El equipo de Aitor Gómez cae goleado y la victoria de La Solana vuelve a apretar la zona baja de la tabla (3-0).
Los morados no cierran la permanencia y se despiden matemáticamente del 'play-off' de ascenso tras perder un partido que empezaron ganando (1-2).
La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha disputado este pasado fin de semana su antepenúltima jornada.
Las verdinegras se adelantaron pero acabaron con una jugadora menos y goleadas (4-1).
Los tres goles del partido llegaron desde el punto de penalti (2-1).
Los morados se quedan en tierra de nadie en la tabla tras caer en un partido en el que Morci erró un penalti (3-1).
Los goles de Molina y Lucas en el 87' y 90' igualaron un 2-0 local y suponen el cuarto empate consecutivo de los azudenses (2-2).
Recuperan a Germán Hierro directamente del BAZU de EBA para salvar los fundamentales cruces del fin de semana y convertirse en aspirantes al título.
Los dos goles del partido llegaron en los últimos 20 minutos de juego (1-1).
Los rojinegros ven reducidas sus opciones de 'play-off' de ascenso tras caer de manera cruel ante el Villarrubia (1-2).
“Mientras las matemáticas no digan lo contrario, no vamos a renunciar a nada”. Así de optimista se muestra Gonzalo Ónega, entrenador del Deportivo Guadalajara cuando habla de las opciones de su equipo en una liga a la que solo le quedan tres partidos para echar el cierre.
El empate del Toledo abre la brecha a nueve puntos con 15 en juego (0-5).
Con estos tres puntos el Marchamalo aventaja en siete al equipo de Ciudad Real, que marca el posible arrastre de Segunda RFEF (1-0).
El Cabanillas se impuso pese a quedarse con uno menos en el minuto 23 (0-1).
Los morados quieren al menos alcanzar la zona de Copa y sumar su tercer triunfo seguido.
Las verdinegras aventajan en 14 puntos los puestos de descenso cuando faltan 15 por disputarse (1-1).
El Puertollano fue muy superior durante todo el encuentro (4-0).