14/05/2019 / 12:10
Redacción


Imagenes

Detenido el hijo del hombre fallecido en Socuéllamos como presunto autor de su muerte

El hijo tiene 46 años y el padre pasaba de ochenta. 


l hijo del hombre fallecido en Socuéllanos (Ciudad Real) ha sido detenido en la tarde de este martes como presunto autor de la muerte de su padre, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Estas fuentes han precisado que la detención se ha producido pasadas las 17.05 horas de este martes cuando el presunto autor de los hechos se encontraba en una vivienda abandonada de la localidad.

El presunto autor de la agresión, ocurrida en una vivienda de la calle Santiago de la localidad, tiene 46 años de edad mientras que su padre tenía más de 80 años.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, este suceso ha tenido lugar sobre las 3.42 horas de este martes. Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Una investigación cuyas diligencias previas por la muerte de este vecino de Socuéllanos se han abierto en el juzgado de Primera Instancia número dos de Tomelloso, que era el que se encontraba de guardia, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha a Europa Press.

DÍAS DE LUTO

El Ayuntamiento de Socuéllanos (Ciudad Real) ha mostrado su intención de decretar dos días de luto oficial por la muerte este hombre, en un pleno extraordinario que se ha celebrado a última hora de la mañana de este martes, según ha anunciado la alcaldesa, Pruden Medina, en declaraciones a la Cadena Ser de Ciudad Real y recogidas por Europa Press.

Además en la sesión plenaria también se ha propuesto la suspensión de la campaña electoral durante el tiempo que dure el luto oficial, se dará el pésame oficial a la familia y se guardará un minuto de silencio. Un acto simbólico que representa "a todo el pueblo que está consternado ante este hecho tan grave, que ha dejado a todo el mundo fuera de lugar", ha añadido.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5162 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019