14/09/2021 / 09:12
J. Pastrana


Imagenes

Free Guy: Un programita muy carismático


Hay actores que viven de su talento, otros de ser guapos. Unos cuantos, de sus músculos. Y en el caso de Ryan Reynolds, se trata de una cuestión de carisma. Sí, es un tipo divertido y probablemente no sea mal actor, pero lo más importante es que cae bien. Sin él, Free Guy no funcionaría cómo lo hace ni sería el estupendo divertimento sin pretensiones que es. Reynolds es el aceite que engrasa toda la maquinaria.

Shawn Levy ofrece una película que recupera la idea central de Tron, un programa que ayuda a los humanos a luchar contra un malvado informático, y la viste de Ready Player One, ofreciendo múltiples y coloridas referencias al espectador. El resultado es una producción familiar lo suficientemente original como para tener personalidad propia, ágil, con un sentido del humor socarrón y de esas que le dibujan al espectador una sonrisa en la cara.

No hay más. Jodie Cormer cumple, pero no es su fiesta, y lo mismo les pasa a Taika Waititi y Joe Keery. Todos ellos orbitan alrededor de Reynolds, al que solo es capaz de hacerle sombra... Ryan Reynolds (y cuando vean la película lo entenderán). Bien para niños y unas risas. La moraleja ya se la digo yo: todos somos peores personas en el mundo virtual y la felicidad hay que buscarla en el mundo real… A no ser que seas un programa de ordenador autoconsciente, claro.

 

Free Guy (2021, USA).

Dirección: Shawn Levy.

Guion: Matt Lieberman, Zak Penn.

Reparto: Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Taika Waititi.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7527 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021