01/04/2019 / 23:14
M.T.A


Page arropa a Alberto Rojo en la presentación pública de su candidatura a la Alcaldía de Guadalajara

El secretario regional del PSOE ha calificado al candidato socialista a la Alcaldía de Guadalajara como un hombre "moderado" que se presenta para ser un alcalde "24 horas y entregarse en cuerpo y alma".


El  secretario regional del PSOE  y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha participado hoy en la presentación pública de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Guadalajara, que encabeza Alberto Rojo.

El acto, que se ha prolongado durante dos horas, se ha celebrado en el salón de actos del Colegio San José, que estaba repleto.

Alberto Rojo se ha ofrecido para liderar un cambio “tranquilo y sensato” para la ciudad, pero, también “con ambición”; y ha adelantado algunas de las cosas que quiere cambiar en Guadalajara para que, como ha dicho en repetidas ocasiones, vuelva a ser la capital que tire de la provincia. Así, el candidato socialista a la Alcaldía de Guadalajara ha hecho público su compromiso de que vuelva a “renacer” el casco histórico y toda la ciudad; ha asegurado que va a “abanderar” la construcción del Parque Científico y Tecnológico de Guadalajara”, y que propiciará que lleguen nuevas empresas a la ciudad. También ha citado la próxima construcción de un colegio en Aguas Vivas, la construcción de un centro de salud en Los Valles, la mejora de la circulación, así como lograr una ciudad más limpia, más segura, mejor iluminada, con un servicio de autobús que cumpla las expectativas y un río integrado en la ciudad y no adoquinado.

Rojo ha dicho que para todo eso hay que escuchar a la gente, ser cercano, humilde y estar en la ciudad, y ha insistido en que el cambio tranquilo que propone no es contra nadie, sino que es “por y para la gente”, y se ha mostrado seguro de que con las personas que integran la candidatura y el apoyo de la ciudadanía lo van a conseguir.

Tras su intervención ha tomado la palabra Emiliano García-Page que ha empezado afirmando de forma tajante que “Alberto Rojo demuestra que se pude ser buena persona y buen político”, aseveró que representa “lo mejor de la política”, que es un hombre “moderado” y que se presenta para ser un alcalde “24 horas y entregarse en cuerpo y alma”. El secretario regional del PSOE se prestó incluso a ser concejal pues aseguró que tiene “muchas ganas de hacer muchas cosas por Guadalajara y con Guadalajara”, y aseveró que el PSOE quiere ganar acariciando, convenciendo y persuadiendo, pero no insultando.

Page advirtió que, aunque han hecho mucho, con Rojo en la Alcaldía de Guadalajara y él en la presidencia de Castilla-La Mancha van a formar un gran tándem con el que Guadalajara “va a pintar mucho en Toledo y en Castilla-La Mancha”. Y anunció que el próximo alcalde de la capital va a inaugurar uno de los “mejores” hospitales y campus universitario.

El secretario regional del PSOE terminó su intervención diciendo que cree en la gente que “cifra el éxito en el empeño”, y destacó el carácter trabajador y honesto de Alberto Rojo, así como su empeño de trabajar para que, sobre todo, los más pequeños, tengan un mundo mucho mejor.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.3308 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019