28/06/2021 / 12:36
E.P.


Imagenes

Page augura que el debate independentista pasará "de banderas a dinero"

El presidente regional ha avanzado que peleará "furibundamente" por defender los intereses de su región cuando llegue el caso.


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que toda vez que se han concedido los indultos a presos del 'procés' y los condenados están en la calle, el debate ahora con el sector independentista va a pasar "de los himnos y las banderas al dinero", contexto en el que ha avanzado que peleará "furibundamente" por defender los intereses de su región cuando llegue el caso.

Durante su intervención en un acto público desde Puertollano, García-Page ha confiado en que una vez el debate nacional se centre "en las cosas de comer y de cómo se pagan las cosas", no haya "intención ninguna" de favorecer a Cataluña frente a otras comunidades autónomas.

"Voy a pelear furibundamente como presidente de esta tierra no sólo por que no haya privilegios ni sociales ni personales, sino tampoco territoriales. Nos jugamos casi todo en esto", ha aseverado el líder autonómico.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5681 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021