La Escuela de Judo Inokuma ha logrado clasificar a dos parejas para el próximo Campeonato de España de Katas.
También analizamos la derrota del Cívitas, la situación de Marchamalo y Azuqueca, y repasamos el resto del fin de semana deportivo.
La Carrera Popular de Bomberos regresaba a la programación deportiva de la ciudad. Una prueba, ya tradicional en la provincia, había vivido un paréntesis desde 2014 y el pasado domingo volvía a tomar protagonismo cumpliendo su XXI edición.
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó la convocatoria el pasado viernes. Las solicitudes podrán presentarse a partir de hoy, durante un periodo de 15 días hábiles
El equipo alcarreño pierde la segunda posición (87-94).
Cayó por 2-5 ante el filial del Valdepeñas.
Los rojinegros continúan instalados en la zona media de la tabla.
El segundo gol del Ciudad de Guadalajara llegó a cinco segundos del final.
Consulta cómo ha quedado tu equipo este fin de semana.
El atleta alcarreño Sergio Tejero Madrigal ha regresado con fuerza a la competición, tras un largo periodo de inactividad, motivado por varias lesiones y molestias físicas.
El CD Kuro Obi Guadalajara cumplió con nota en su doble cita de este fin de semana, en el Regional de categorías inferiores y en la League Kaizen.
Ambos se han mostrado intratables para sus rivales, llegando en solitario a la meta del Parque de los Manantiales de Cifuentes
El equipo remontó en menos de 10 minutos el gol inicial de los visitantes (2-1).
Los de Alfonso Gutiérrez fueron mejores pero no pudieron ganar al Toledo (1-1).
Los blanquiazules fueron por delante 2-0 pero acabaron perdiendo (2-3).
La victoria del Calvo Sotelo hace inútil la amplia victoria gallarda ante el Atlético Tomelloso (4-1).
El partido se le acabó haciendo largo al Guadalajara.