Debe ser una prioridad actuar en todo lo relacionado con la salud.
En la época del hambre subsahariana un pueblo se divierte pintándose de rojo y oliendo a ácido, es el precio de la gloria.
La falta de toros se han compensado en las fiestas de Molina con mucha y buena pelota a mano. También resaltan las crecientes peñas.
Nunca pensé que la gente elegante que se viste de marca se humillaría con su bolsita a recoger la mierda que le deja otro mamífero.
El final del verano es tiempo de propósitos, que no son sino un mapa para la vida, una carta de navegación, una ruta diseñada con la materia prima de nuestros anhelos.
Conservo en mi escritorio una figurilla de cinco centímetros que me encontré abandonada junto a la puerta de la Casa de Bécquer.
España el lunes se echó al sol como un lagarto viejo, hasta la Virgen, que todavía la calle huele a sacristía y a cera vieja.
Sigüenza será eterna, pero los que la queremos deseamos para ella un futuro de prosperidad y oportunidades.
Los regidores del momento han levantando una brecha innecesaria en los caminos de la Historia.
Septiembre inicia el curso escolar y los patios y aulas de los centros vuelven a sentir el bullicio de los niños y no tan niños.
Antes, Asisa era consciente del servicio insuficiente que ofrecía en Guadalajara, y abonaba los desplazamientos..
Todavía estamos a tiempo de ver cumplida la promesa del presidente regional que al principio de la legislatura afirmaba que antes de su final, que será el próximo mes de mayo, se empezarían a construir las nuevas dependencias.
El que se recuperen los púlpitos no quiere decir que surjan nuevos Fray Gerundios de Campazas.
La historia que nos han contado estos datos es que ante la ausencia de empleo y de salarios dignos, las personas más jóvenes abandonan la región, a tierras cercanas.
Sentimos y lamentamos que los partidos políticos lo mediatizan todo, pensamiento, educación, opinión, expresión.
Daría para un libro el cantoso reparto de puestos cienmileuristas a gestores incapaces de hacer un balance ni siquiera político.
Recuerdo esas mañanas, mediados los setenta, en las que las carreras eran uno de los platos fuertes de las fiestas,