Nuestro periódico no ha hecho más que avalar sus méritos, con el espaldarazo de su reconocimiento como “populares”.
Una encuesta de CSIF en todas las comunidades autónomas pone al descubierto que el 90% de los profesores convive con situaciones de tensión y violencia en los centros docentes.
Nunca tantos han venido tanto en tan poco intervalo de tiempo con cualquier motivo y menos sin haber convocadas unas elecciones.
Sigo sin entender porqué no se incentiva la natalidad. Al parecer, en Madrid, la población de perros duplica a la de niños menores de seis años (niños engloba a las chicas).
La madre y los dos hijos murieron arrasados en un incendio.
Tenemos que defender que se haga la conexión para no seguir tirando agua de Beleña y oponernos a más trasvases cuando lleguemos a los 400 hectómetros cúbicos.
La Prisión Permanente Revisable intenta impedir que queden ‘libres’ los criminales que no expresen su voluntad de reintegrarse en la sociedad... Esto puede ser un resumen de ‘andar por casa’, pero cierto.
Queremos dar nuestra felicitación más ferviente a cuantos han entrado en esa lista de 'Populares de Nueva Alcarria'.
Recogían su mirada, como dos benditeras, unas ojeras esculpidas en la noche negra, cuando los monstruos traman el peor de los presagios.
“Todos, venga todos a la calle. ¿Y qué han hecho las calles?”, se preguntaba con retranca una señora de mi pueblo viendo un telediario repleto de manifestaciones.
La muerte de Gabriel tiene que servirnos para reaccionar. Quienes matan, violan o cometen un atentado terrorista tienen que saber que en España sus actos se castigan con firmeza.
No descartemos un síndrome de Jasón para hacer daño a la madre.
Ha sido bibliotecaria durante los últimos 35 años.
Es un debate que se debe centrar en el rigor y el respeto a la Constitución.
Pienso que, puestos a reconstruir, quizá,éste sea el momento de pedir al Gobierno regional que amplíe la reconstrucción a la ermita del el despoblado de El Vado vinculada a Bonaval.
En esa época dorada del club destacan por su pundonor figuras del balón como los Hermanos Valiente, los Garcés, José Urrea, Gabito, Semitiel y otros muchos.