Gobierno de coalición en Castilla-La Mancha

11/08/2017 Redacción

 Mientras tanto García Page, que resuelve con cintura una delicada situación, recibe el espaldarazo de un elevado porcentaje de alcaldes para continuar en la secretaría regional.

Palazuelos, quema del Boto

07/08/2017 Luis Monje Ciruelo

Tuvo su origen en la protección de San Roque al pueblo en pleno Medievo en una epidemia de peste.

La realidad frente a los datos estadísticos

07/08/2017 Redacción

Los que deben estar en la luna son el Sr. Mariano Rajoy y su gobierno porque por mucho que se sigan empeñando en decirnos que hay una mejora en el empleo.

 

El chiste de Freire

04/08/2017 José Freire

Cristiano

04/08/2017 Javier Sanz

Si Montoro tuviera alma ya le habría perdonado ese leve desliz de casi 15 millones de euros que olvidó abonar...

‘Sin un sí es no’ y el pacto de Estado

04/08/2017 Redacción

Hay que aislar al maltratador, favorecer que la mujer denuncie, darle el acompañamiento, comprensión y prestaciones necesarias para que se sienta acogida y protegida por el conjunto de la sociedad.

Medievalismo

31/07/2017 Luis Monje Ciruelo

El escenario medieval está dispuesto en los pueblos de la provincia desde hace cinco siglos.

Cuidar nuestras playas de agua dulce

31/07/2017 Redacción

Hay que cuidar el entorno, no dejar basura, intentar que cuando nos marchemos no quede rastro de nuestro paso por allí, y cuidar también nuestras agua.

Cosas veredes

30/07/2017 Javier Sanz

“Yo he visto un dentista sin dientes, un alpinista con vértigo, un gitano haciendo footing...”.

Pueblos campeones

29/07/2017 Antonio Yagüe

El caso es que el pueblo de cada uno siempre resulta ser el mejor.

El chiste de Freire

11/08/2017 José Freire

Cabañuelas a la vista

07/08/2017 Antonio Yagüe

El 1 de agosto es una fecha clave.

Los problemas del verano

07/08/2017 Redacción

Queremos desarrollo rural, frenar la despoblación y sin embargo gran parte de nuestras pequeñas localidades apenas tienen conexión a Internet ni cobertura de móviles.

'Los heróes de Hueva'

04/08/2017 Pedro Villaverde Embid

El 28 de agosto se cumplirán 44 años de una tragedia que tuvo lugar en Hueva, cuando un avión militar de transporte norteamericano se estrelló con 25 personas a bordo, salvando la vida únicamente un miembro de la tripulación.

Mad Max en la Alcarria

04/08/2017 Jesús de Andrés

El año pasado fue Guadalajara la protagonista de un vídeo de maltrato animal que fue recogido por la prensa internacional.

El chiste de Freire

02/08/2017 José Freire

A las filósofas, teólogas, escritoras y artistas feministas, mis maestras y amigas, en sintonía

31/07/2017 Juan José Tamayo

Desde una lectura feminista, Schaberg reconstruye las figuras de Woolf y Magdalena, hasta identificarse con ellas.

Deporte inclusivo

30/07/2017 Down España
España está destacando cada vez como un país que apuesta por el deporte inclusivo, una actividad física que permite la práctica [...]

Suerte

30/07/2017 Emilio Fernández Galiano

Los hay que justifican que la suerte, la buena, hay que buscarla. De igual modo pienso que otros se empeñan en encontrar a la mala.

Sigüenza y Santa Marta

29/07/2017 Pedro Villaverde Martínez

 Hoy es a la gastronomía a la que queremos recordar especialmente representada por cuantos a ella se dedican y a su patrona Santa Marta.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3414 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2026