Un hombre de 45 años ha fallecido este sábado mientras practicaba espeleobuceo en la cueva Fuente Navina de Poveda de la Sierra.
La clínica veterinaria de Molina de Aragón ha organizado un peculiar concurso donde los protagonistas son las mascotas.
Se están acondicionando 12,5 km de la carretera GU-958, entre el Santuario de Nuestra Señora de la Hoz, Torete y Cuevas Labradas, con un coste de 517.070 euros.
.
El capitán jefe del acuartelamiento de Molina de Aragón, Ángel Jiménez Durán, explica la situación actual de la comandancia y se hizo entrega de una medalla a un miembro de la compañía.
Agentes institucionales, empresariales y de la sociedad civil de la comarca de Molina de Aragón se reúnen el 19 de octubre en Orea para conocer las oportunidades del proyecto Europa Digital.
El pasado fin de semana se celebraba en la localidad de Checa, en el corazón del Alto Tajo, el II Congreso de Turismo Rural de Guadalajara #checatur19.
El delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, se compromete a colaborar en la consolidación de la Puerta de Hogalobos.
Otra localidad que busca quien se encargue del bar de la localidad, punto de encuentro de los vecinos.
Begoña Cámara Laloma es una mujer con negocios en el mundo rural, que defiende y pone voz a las dificultades.
La problemática entre las administraciones y la empresa IRB ha creado un conflicto que solo sufren los viajeros de las zonas despobladas de España
En nota de prensa, la Asociación les invita a participar inscribiéndose en el enlace de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El pasado viernes 4 de octubre se realizó un acto de presentación en el Centro Joven de Molina de Aragón.