Durante los últimos años la recolección de setas se ha convertido en una actividad que tiene cada vez mayor aceptación, tanto desde el punto de vista recreativo y turístico como en el plano puramente comercial, todo ello sin olvidar el carácter tradicional que tiene en muchas de las áreas forestales de la región con destino al autoconsumo.
El presupuesto para la provincia se ha incrementado un 317 por ciento desde el inicio de la legislatura y reserva también 12 millones para la residencia de Los Olmos.
Un varón de 40 años ha perdido la vida tras salirse de la vía la motocicleta que conducía por la CM-2005, en la localidad de Brihuega.
La labor de Isabelle Bancheraud, vicepresidenta de la Asociación de Desarrollo Local (ADEL) de la Sierra Norte, ha sido reconocida hoy por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el Día Internacional de las Mujeres Rurales. Desde el colectivo se han mostrado orgullosos por “su labor y trabajo incansable para la tierra que elegiste para vivir”.
El secretario de Organización y senador socialista ha subrayado que la ciudadanía “tiene claro quiénes son los que están al frente y en defensa de sus recursos” así como ha reseñado que con el actual Gobierno de Pedro Sánchez “nuestros embalses están siendo medianamente respetados”.
Un varón de 40 años ha perdido la vida tras salirse de la vía la motocicleta que conducía por la CM-2005, en la localidad de Brihuega.
Cinco personas han fallecido este verano en accidentes acuáticos relacionados con piscinas o zonas de baño naturales, en cuya resolución ha intervenido el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, organismo dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
Con una diferencia de tres minutos la autovía A-2, a su paso por el Corredor del Henares, ardia ayer a ambos lados, en los términos municipales de Azuqueca de Henares y Chiloeches. La hora punta del viernes se vio seriamente afectada debido a los atascos kilométricos de los vehículos que reducían la velocidad a su paso.