Considerado como el mejor constructor de guitarras de los últimos cuarenta años, y parte viva de la rica Organología española, que ha elevado la guitarra a la excelencia universitaria, fallecía anoche en Sigüenza a los 89 años de edad.
Los agentes, tras observar que seguía practicando maniobras temerarias, trataron de dar el alto al turismo, pero seguía su rumbo, por lo que se le practicó la detención.
Seis centros de otras tantas comunidades autónomas han participado en el proyecto “Viaje hacia la transformación: el tren de la inclusión”
Salinas: “En un momento determinado del verano podríamos tener un problema”.
El consejero de Desarrollo Sostenible se reunió este viernes con el presidente provincial para abordar proyectos conjuntos.
Heras de Ayuso ocupa el séptimo lugar, con 61,29 por ciento, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE): De sus 239 vecinos, 148 proviene del exterior de las fronteras españolas, es decir, el 61,92%.
Azuatletismo entrega un cheque a la organización humanitaria por importe de más de 1.000 euros
Molina se ha quedado en los 6.9 negativos.
Tras su ordenación sacerdotal, sirvió en Alcoroches, pero durante gran parte de su vida ejerció en Escariche y alrededores, así como en la parroquia de San Miguel, en Azuqueca de Henares.
Tras recoger las principales inquietuides del sector, el PP-CLM ha querido mostrar su apoyo “sin fisuras” a una actividad de la que viven cientos de empresas y miles de puestos de trabajo.
TrufaZero ofrece packs gourmet personalizados para que triunfes
El municipio ha pasado de 322 habitantes en 1998 a 6.649 personas, La mayor parte de este incremento se produjo en el periodo comprendido entre 2000 y 2008. El número de ‘almas’ pasó entonces de 452 a 5.945 en tan solo ocho años.
La sociedad local de cazadores agradece la colaboración de los participantes.
El suceso ha tenido lugar en una fábrica de ladrillos.
Dirigido a las personas mayores con el propósito de eliminar la brecha digital