Visitó junto al alcalde azudense el instituto Profesor Domínguez Ortiz.
El acuerdo del Ministerio Fiscal señala que “no se ha cometido ninguna irregularidad por parte del Ayuntamiento ni por parte de la empresa que regenta el alcalde”.
Por no encontrar delito alguno en las acusaciones de los concejales de Ciudadanos.
En todos los centros educativos de la ciudad: escuelas infantiles, colegios, institutos y el Centro de Personas Adultas.
Concurso de Disfraces, Concurso de Sardinas, Disco Móvil, Milla Carnavalesca y Entierro de la Sardina regresan este año del 25 al 28 de febrero.
La organización ha decidido extender el plazo hasta el 28 de febrero para la recepción de vídeos del primer concurso de cortos.
Los embalses de cabecera del Tajo están al 26,39% de su capacidad.
La alcaldesa, María Jesús Merino, lo califica de “presupuesto inversor”.
Cogolludo, Espinosa, Villanueva, Fuencemillán, Tabladillo, Yunquera, Almonacid o Galápagos fueron sólo algunos ejemplos de localidades en las que las mujeres cogieron el bastón de mando, gracias a la Festividad de Santa Águeda. Las Candelas se celebraron en El Casar, Beleña de Sorbe Arbancón, Iriépal o Valdenoches. La tradición venció al Covid.
FOTOS: IVÁN SERRANO/N.A.
Exige al Ejecutivo autonómico que ponga en marcha la Ley contra la ocupación del PP.
Servicios Truferos Aparicio ofrece diversas técnicas de innovación al sector trufero
Molina de Aragón ha registrado la segunda más fría con -6,8º.
Si revalida la alcaldía de Mondejar y el PSOE gana en Guadalajara.
Se van a construir 33 nuevas fosas y 32 columbarios.
Se trata de un órgano de colaboración y de coordinación entre administraciones para promover actuaciones en materia de seguridad.
Durante esta semana se retirarán las vallas que rodean esta nueva infraestructura con la que está disponible un espacio cubierto y diáfano de más de 3.000 metros cuadrados.
El Gobierno de Castilla-La Mancha va a poner en marcha “antes de que termine el mes de marzo”, una nueva convocatoria de ayudas agroambientales para el cultivo de aromáticas en la región para los años 2022, 2023 y 2024.
El suceso ha tenido lugar este lunes, a las 8:30 horas de la mañana, según informa el servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112 a Guadalajara Media.