Desde el Ayuntamiento de Guadalajara, el portavoz del PP ha pedido la rehabilitación del Fuerte de San Francisco.
Este domingo se entregaron los galardones de la primera edición de este concurso.
El alcalde, Luis Viejo, agradeció la presencia de las numerosas autoridades y reivindicó el importante trabajo de los voluntarios.
También solicitó la recuperación de los servicios de transporte de viajeros en zonas como la de Molina de Aragón, tanto por carretera como ferroviarios, previos al estado de alarma, entre los que están la línea de tren en el Alto Corredor del Henares a Sigüenza.
Denuncian que ha dejado de circular los martes, miércoles, jueves y sábados de forma unilateral y sin aviso alguno a los ayuntamientos.
El Ayuntamiento ha cedido el Centro de Ocio para las votaciones de los nacionales de este país.
Los datos no tienen la misma trascendencia que en otros municipios al tratarse de localidades pequeñas. De cualquier forma, tanto en Sigüenza como en Mondéjar se aplican ya mayores restricciones para frenar la pandemia.