Año tras año, desde 2015 la localidad del Alto Tajo, por estas fechas, ha venido rindiendo tributo al Boss. Sus vecinos no cesan en su anhelo: verle tocar en Peralejos de las Truchas. ¿Lo lograrán? Durante estos días intentan atraer su atención.
El diario catalán La Vanguardia se interesa por el conjunto arqueológico emplazado en Zorita de los Canes, compuesto por los vestigios de la ciudad visigoda y la ciudad andalusí de Zorita con su alcazaba. Se trata de "una faraónica ciudad visigoda", alaba, comparándola con Altamira o Mérida.
La documentación cedida por esta familia se remonta al siglo XV e incluye, entre otros importantes documentos, una copia inédita del siglo XVI del fuero de Molina de los Caballeros.
El grupo de rock protagonizó este concierto solidario a beneficio de Nipace.
Este sábado tuvieron lugar las conferencias 'El reinado de Alfonso X y la Comunidad de Villa y Tierra de Atienza'.
M Clan actúa este sábado a las 22.00 horas en la Plaza de Toros de Sigüenza en beneficio de Nipace.
Se ha desarrollado por el 20 aniversario del Fescigu
Más de 200 personas acudieron al concierto de Santiago, presentado por la periodista Sara Vera.
La programación de ‘Veranos Culturales’ continúa este fin de semana con actuaciones en el Patio de los Leones del Palacio del Infantado, y en los pueblos anexionados.
El pasado sábado se celebró el XIX Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Trillo’ con la participación de un total de 69 artistas profesionales y aficionados que demostraron un gran nivel y calidad.
La Asociación de Amigo repasa en una gala las últimas décadas del edificio.
Cada uno será reconocido en una categoría en una gala que se celebrará el 21 de octubre.
La exposición, que forma parte de la colección del estudioso y filántropo seguntino Luis G. Carpintero Barrena, se inauguró este viernes.
¿No sabes qué ver este fin de semana en el cine? Nosotros te damos ideas.
La gira `Motomami´: épica, sexy, minimalista y rompedora
Más de 300 personas asistieron al regreso de esta cita dos años después.