11/04/2022 / 08:23
Andrea Martínez Merencio


Imagenes

Vive una experiencia única con las ecografías 4D

Publirreportaje


la Clínica HLA Doctor San Vázquez ya puede presumir de ser el único centro sanitario privado de Guadalajara que dispone del servicio de videocápsula endoscópica. Se trata de una herramienta de primera línea para el estudio del tracto digestivo, permitiendo así el enfoque del diagnóstico y el manejo de las enfermedades del intestino delgado, inaccesibles a través de una endoscopia convencional. 

Esta técnica revolucionaria se caracteriza por ser mínimamente invasiva, cómoda y no molesta, además de no precisar de ingreso hospitalario. Para realizarla solo es necesario ingerir una pequeña especie de cápsula (11x26 centímetros) con un poco de agua. Ésta contiene una cámara de vídeo y transmite las imágenes a un cinturón que porta el paciente, permitiéndole realizar una vida completamente normal al tiempo que la cápsula analiza el tramo digestivo objeto de estudio. La preparación recomendada para esta prueba se debe iniciar tres días antes de la realización de la misma, donde se ingerirá una dieta sin residuos, al mismo tiempo es importante evitar medicaciones que contengan hierro al menos diez días antes de realizarse esta prueba. 

Además, HLA - San Vázquez ha incorporado recientemente el servicio de ecografías 4D, que permite conocer a nuestro bebé antes de que nazca, ver sus movimientos dentro del cuerpo materno, sus muecas, e incluso sonrisas. También permite observar con mucha calidad la morfología del feto, así como detectar posibles cardiopatías y malformaciones congénitas o alteraciones faciales como el labio leporino.

El tiempo ideal para realizarse una ecografía 4D es durante el segundo semestre de gestación, las semanas recomendadas son entre la 25 y la 28, aunque se puede realizar con seguridad y obteniendo excelentes resultados entre la 22 y la 32, ya que en ese momento el bebé está prácticamente desarrollado, lo que permitirá ver muchos de los rasgos de cómo será al nacer. 

Hay que tener en cuenta que, aunque con esta ecografía podemos observar al feto con una imagen de alta calidad, no debe ser tomada como un diagnóstico prenatal, sino que se trata de una técnica complementaria para intentar obtener más información. 

Completamente segura para el feto y la madre, HLA - San Vázquez proporciona una experiencia inigualable con las ecografías 4D. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6116 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022