Exteriorízate e interiorízate con Dorsia

07/04/2022 - 09:35

Publirreportaje

L a clínica Dorsia, situada en Guadalajara en el número 16 de la calle Miguel Fluiters, trabaja bajo la marca WM clinics, la cual dispone de tres áreas de tratamiento: Dorsia incluye procedimientos de cirugía plástica, medicina estética, nutrición y obesidad; en Eva realizan todo tipo de tratamientos de fertilidad y reproducción asistida; y en Origen se abarca la atención psicológica y psiquiátrica. Esta clínica ofrece al paciente estas tres insignias caracterizadas fundamentalmente por un servicio íntegro.

Sus distintivos

Dorsia es líder absoluto en España realizando cirugías corporales y de pecho. De entre sus tratamientos más comunes cabe destacar la pérdida de peso (balones, método POSE, endomangas...). Por su parte, Rebeca Guerrero, directora de la clínica, comenta que últimamente “la medicina estética está también muy demandada, sobre todo el ácido hialurónico, aumento de labios y tratamientos faciales completos”. Las técnicas realizadas a base de ácido hialurónico tienen una duración aproximada de 12 meses. Para comprenderlo mejor, Guerrero explica que “nuestro cuerpo genera naturalemente esta sustancia hasta cierta edad, y cuando deja de hacerlo el envejecimiento se acelera”. Y es por ello por lo que su aplicación ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento.

Dorsia ha conseguido democratizar la medicina y la cirugía estética, “antiguamente solo podían permitírselo aquellos con mayor nivel adquisitivo, pero esta firma ha conseguido acercarse a todas las clases”, además “en nuestras Clínicas las personas no se sienten como pacientes, sino  como un cliente, ya que no se trata de gente con patologías, sino personas con un sueño por delante y nosotras les ayudamos a lograrlo. El objetivo no es otro que se sientan bien consigo mismas”, detalla Rebeca.

En cualquier cirugía corporal, el procedimiento llevado a cabo es muy riguroso: en primer lugar, se hace un estudio corporal, donde se ofrece de forma gratuita un análisis con la tecnología Tanita. Aquí los profesionales observan la masa grasa y su estado de salud. Después, el cliente debe comentar aspectos sobre su rutina diaria, y a partir de ahí, se diagnostica lo mejor para sus necesidades. La duración, en este caso, es de un año aproximadamente; y siempre se incluye acompañamiento psicológico, un aspecto “primordial para que estos cambios “no supongan un fracaso”, asegura la directora. Asimismo, es igual de importante que el proceso de mantenimiento por parte del paciente sea efectivo y según las pautas que marcan desde la clínica.

En Dorsia puedes estar seguro de hallarte en las mejores manos. El entorno, cercano y cálido, y los profesionales que trabajan en el centro no pueden ser mejores.

Todas aquellas personas que acudan a clínicas Dorsia a realizar sus sueños, no solo obtendrán un cambio físico, sino que también les ayudarán a que su vida de un giro completo y consigan sentirse bien física y mentalmente. Rebeca incide en que el mayor cambio que hacen desde la clínica es interior, “ayudamos a que recuperen la autoestima perdida y a que empiecen a quererse”.

Además, la directora pide a los pacientes que le den una oportunidad a la medicina estética, “muchas veces le tenemos miedo, porque pensamos que nos va a cambiar el rostro o que no vamos a ser nosotros mismos, pero esto no se trata de cambiar la expresión de una persona, sino de mejorarla y rejuvenecerla. 

En Dorsia nos gusta hablar de cirugía o medicina de expresión y no tanto estética, porque cuando nos vemos bien es algo mucho más profundo y ayuda a expresar quienes somos. Todo el mundo está invitado a venir para que les informemos y les aconsejemos”, concluye Rebeca.