12/04/2022 / 08:42
Andrea Martínez Merencio


Imagenes

Medicina estética basada en la naturalidad

Publirreportaje


La clínica de medicina estética de Carlos Gómez, ubicada en Guadalajara en el número 44 de la calle Virgen del Amparo, puede presumir de ser una clínica multidisciplinar, porque además de realizar medicina estética, también prestan otros servicios, como tratamientos faciales y corporales en estética avanzada o servicios de depilación láser. 

Carlos Gómez, médico cirujano, dedicado actualmente a la medicina estética y antienvejecimiento, comenzó a adentrarse en el mundo de la estética en el año 2007 y, tras varios años formándose y trabajando en diversas clínicas, tomó la decisión de abrir las suyas propias. Esto permitió que Carlos comenzara a trabajar bajo sus criterios, que son “muy médicos”, algo que considera es una “prioridad” a mantener dentro de la medicina estética. Lo más importante para él son sus pacientes. Es más, con uno de ellos apuesta por hacer una “trayectoria en base a resultados”. Además, el doctor Carlos Gómez es ponente y formador en técnicas de rejuvenecimiento facial y lifting no quirúrgico a nivel nacional e internacional. 

El equipo de profesionales que trabaja en la clínica de Carlos es indispensable para sacar adelante todos los servicios que ofrecen. El doctor afirma que él es el encargado de dar “el primer paso” con el paciente, y su trabajo está enfocado en el rejuvenecimiento, pero después “es necesario el uso de técnicas de aparatología estética y manual, pues con ellas se van puliendo otros detalles más superficiales. El resultado global depende del esmerado trabajo que efectúan todos los profesionales de nuestras clínicas”, explica. 

Ponerle solución al “descolgamiento” que sufren los rostros de manera natural cuando se suman años es la principal demanda de sus clínicas, en este aspecto el doctor recalca que él no pone “volúmenes en el rostro que nunca ha habido”, sino que se enfoca en “reponer lo que el paciente ha perdido con el tiempo”. 

La clave del éxito de sus clínicas y la alegría con la que salen de ella sus pacientes radica en que Carlos y su equipo buscan siempre la naturalidad, además de trabajar únicamente con productos de primeras marcas, hecho que hace que los resultados duren entre los dieciocho y treinta meses. 

La combinación entre sus resolutivos tratamientos de medicina estética con el detalle y el mimo final de la aparatología estética y estética avanzada son los distintivos por los que se caracteriza el centro de Carlos Gómez.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.0965 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022