Ondas electromagnéticas para tonificar la silueta corporal

11/04/2022 - 08:20

Publirreportaje

Más de quince años es lo que llevan trabajando los profesionales que rodean al centro estético Sol y Agua, ubicado en la calle José de Juan de la capital. Este espacio está caracterizado por la búsqueda y la aplicación continua de las últimas tecnologías en belleza y peluquería. Blanca Gumiel, responsable del centro, asegura que su objetivo es  “cuidar y mejorar la imagen de cada cliente”. Estilismo, peluquería, depilación láser indolora, cuidados de manos y pies con esmaltados que duran hasta catorce días, terapias relajantes, tratamientos faciales que ayudan a eliminar arrugas y manchas, tratamientos corporales, extensiones de pestañas y el tratamiento con ondas electromagnéticas son algunos de los servicios que ofrecen en Sol y Agua, además de realizar un seguimiento personalizado para aportar la mejor solución.

LAS ONDAS

Este último tratamiento se realiza a través de unos aparatos que transmiten impulsos eléctricos que provocan contracciones musculares. La consecuencia directa es un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. Lo ideal, según detalla Blanca Gumiel, es hacer diez sesiones, realizándose de dos a tres por semana. Cada sesión tiene una duración de media hora y se trabaja por zonas, estas se exponen a 36.000 contracciones por sesión, lo que equivaldría a unas tres horas de ejercicio físico. Estas ondas se pueden efectuar en el abdomen, los glúteos (para reafirmarlos y levantarlos), la cara interna y externa de las piernas y los brazos. Lo importante de este tipo de terapia es que “crea músculo, pierde grasa y reafirma”, explica Blanca. Esta técnica no solo está enfocada en la quema de grasa, sino que también sirve para esculpir la silueta en el caso de aquellas personas que no buscan una pérdida de peso. Esta técnica no cuenta con contraindicaciones, y es totalmente compatible con el ejercicio físico. Además, Gumiel incide en que las ondas electromagnéticas son un tratamiento “muy drenante”, por lo que es “ideal” para recuperarse de un post-parto, ya que ayudará a recuperar la figura con mayor rapidez.

Durante este mes, Sol y Agua ha puesto en marcha jornadas de puertas abiertas para probar este novedoso método, donde incluye bonos con un precio inferior al habitual.