El Club Deportivo Guadalajara afronta este martes (20.00 horas, estadio Pedro Escartín) su debut en la Copa del Rey frente al Cacereño, en un partido que servirá para intentar recuperar sensaciones después de la derrota liguera del pasado fin de semana.
La afición al mus no deja de crecer en Guadalajara. Así lo asegura Javier Fernández, delegado provincial de Asesmus (Asociación Española de Mus), tras el cierre del Torneo de Nueva Alcarria, una cita que pone el broche a la temporada de mus en la provincia. “El Circuito provincial ha sido todo un éxito porque, pueblo tras pueblo aumenta el número de parejas.
El equipo morado volvió a mostrar un juego combinativo y sólido, confirmando su buen momento de forma y manteniendo la portería a cero por segunda jornada consecutiva.
La visita al muy mejorado Villarrobledo supuso un empate algo agridulce para el Deportivo Promesas.
Pese a la dificultad del rival, el conjunto azudense salió decidido a competir el partido al máximo y no bajar los brazos en ningún momento.
Las tuechas lo dieron todo ante su afición, pero la pegada visitante marcó la diferencia.
No pudieron con un rival que hizo un buen partido, estando buena parte del encuentro por delante del marcador. Al descanso vencía el equipo canario por doce puntos,34-46.
Guadalajara volvió a ser este sábado la capital del mus con la celebración del VI Torneo de Mus Nueva Alcarria, una cita que reunió a 33 parejas, 66 jugadores, y convirtió el Centro San José en un auténtico maratón del naipe que se prolongó durante más de nueve horas, desde las cuatro y media de la tarde hasta pasadas las dos de la madrugada.
Vuelve el mejor campo a través a Yebes. Es la novena edición de una prueba ya asentada en el calendario provincial y autonómico donde competirán gran parte de los atletas federados y populares de la zona centro.
El fin de semana nos deja estos resultados para los equipos de Guadalajara.
La cuarta derrota a domicilio eleva a cinco el número de jornadas consecutivas del conjunto gallardo sin conocer el triunfo
El Azuqueca salvó un punto en Illescas (2-2) con un gol de Jorge Saz en el tiempo añadido, sumando su cuarto empate consecutivo y prolongando a seis jornadas la racha sin victorias.
El conjunto alcarreño cayó con dignidad en Artaleku tras competir de tú a tú con el Bidasoa durante todo el encuentro.
El Deportivo Guadalajara encajó en Gobela su primera derrota a domicilio (3-0) ante el Arenas, en un partido marcado por los errores propios y un penalti fallado por Borja Díaz.