Un cortocircuito mediada la segunda parte, como ya ocurrió en Nava, provoca una nueva derrota del equipo alcarreño (24-17).
Este fin de semana la sexta jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. En División de Honor Humanes es el nuevo líder tras su pleno sobre Málaga del Fresno.
El pasado fin de semana, 14 y 15 de diciembre, 33 deportistas del Club Alcarreño de Salvamento se desplazaron hasta la localidad de Talavera de la Reina para la disputa del Campeonato Regional de Castilla-La Mancha Absoluto y Grupo de Edad de Invierno 24/25, con resultados sobresalientes.
Estos han sido los resultados de los equipos de la provincia este fin de semana.
Las de Joaquín Yagüe vencieron en su visita a Las Rozas por 0-2 a un rival de la parte alta de la clasificación con goles de Ariadna y Candela en la primera media hora de juego.
El encuentro lo tuvo en su mano el equipo alcarreño, que puso contra las cuerdas al equipo de Albacete tras una primera parte igualada y un gran tercer cuarto. Al final, 40-43.
Dos tantos de Molina en la primera parte contra el Valdepeñas, rival directo por la permanencia, sacaron al Marchamalo de la zona de descenso diez jornadas después de precipitarse a la misma (2-1).
Luis Miranda, presidente del Guadalajara Basket, repasa la situación del club y de sus diferentes equipos, sobre todo del Lujisa.
Hoy martes, a partir de las 21.00 horas y tras el partido del sábado en Nava de la Asunción, regresa la Liga Plenitude presentando para el Impulse Guadalajara un nuevo derbi regional frente a REBI BM Cuenca.
Gran actuación ofensiva de las tuechas, que se impusieron por 6-1 con Virginia Ballesteros como protagonista, autora de tres goles.
Nueva victoria del conjunto entrenado por Román Peinado, la novena consecutiva para mantenerse líder. Lo hizo ante el CB la Matanza de Tenerife por 71-65 en un día de fiesta en el San José.
Las de Rosana Muñoz realizaron un buen partido frente al líder y claro candidato al ascenso, perdiendo 1-3, pero plantando cara en todo momento al conjunto ceutí.
Los morados disfrutarán las navidades como líderes y campeones de invierno tras un triunfo sobre el Móstoles por 3-0 mucho más sufrido y trabajado de lo que dictó el resultado.