El Alza apunto estuvo de sacar los tres puntos de la pista del Ziérbana. El cuadro alcarreño se dejó remontar y finalmente empató (3-3).
Hasta 47 medallas ha cosechado el Club Taekwondo Cabanillas este sábado en diversas competiciones.
La cantera del BM Guadalajara firmó una jornada excelente el fin de semana. Los ‘cachorros’ morados rindieron a un gran nivel.
El Veteranos del Deportivo Guadalajara venció a un reforzado Veteranos de la Comunidad de Madrid 2-6 en un gran partido de los de Javi Meléndez.
El Dínamo Guadalajara cayó derrotado en el Cerro del Espino (5-0) por el filial del Atlético de Madrid en un partido que se decidió en la primera mitad.
El Deportivo Guadalajara se aleja aún más de las eliminatorias de ascenso a Segunda División B después de encadenar tres derrotas consecutivas tras perder por 0-2 en el Pedro Escartín ante el Manchego de Ciudad Real, resultado muy engañoso a tenor de lo presenciado sobre el césped del Escartín.
Con la visita del Manchego (domingo, 12.00 horas, Pedro Escartín), el Deportivo cerrará una de las fases más complicadas del calendario que le han dejado de forma consecutiva a Villarrobledo, Conquense y ahora los de Ciudad Real.
Complicada salida para el Isover Azuqueca que visita este sábado (19.00 horas) al segundo clasificado, el Globalcaja La Roda, en otro derbi regional.
El CAMF continúa disfrutando del ajedrez y en este caso de las partidas simultáneas.
El San Miguel vivió el domingo una nueva jornada de fiesta. El 5-0 que endosó el Azuqueca al Carrión hizo vibrar a los azudenses. Esto es lo que opinó el técnico, Alfaro, sobre el partido.
El Isover Basket Azuqueca se refueza con el regreso del americano Michael Murray
Guadalajara se convierte de nuevo en punto de referencia mundial para la gimnasia. En esta ocasión con la celebración de un Curso Internacional de Jueces de Gimnasia Rítmica correspondiente al ciclo olímpico 2017-2020.
Casi 800 euros se han recaudado este domingo en Cabanillas del Campo, con destino a la "Asociación Caminando", en la exhibición de gimnasia rítmica que ha organizado la Concejalía de Deportes de Cabanillas en colaboración con el club "Rítmica Esfera".
El entrenador del Deportivo Guadalajara, Alberto Parras, analiza la derrota de su equipo por 0-2 ante el Manchego, la tercera consecutiva: “Es difícil hacer mejor partido del que hicimos”, señala.
Reto conseguido. Ana Lozano ya tiene la marca mínima para acudir al Campeonato de Europa de Belgrado a primeros de marzo.
Los veteranos del Deportivo Guadalajara disputan este sábado la segunda jornada de la segunda vuelta de la competición.
Dos derrotas, tres empates y hasta doce triunfos. Es el balance del Atlético de Madrid Féminas, rival del Dínamo Guadalajara en su regreso a la competición tras el parón.
El Gran Premio de Valencia ofrece esta tarde a Ana Lozano (Seoane Pampín) una nueva oportunidad para rebajar esos 9:09:00 en los 3.000 m. La alcarreña se quedó a solo 87 centésimas de alcanzar el objetivo la pasada semana en Madrid y ahora confía en rebajar la marca en tierras valencianas.