Calles y plazas deberían haberse llenado de participantes teniendo en cuenta la situación que vivimos con un gobierno en funciones desde hace demasiado tiempo.
Gracias querido escritor por aportar en tu cuarto aniversario tantas claves a nuestra vida.
Tras la jornada sobre el Plan Juncker en Toledo merece la pena detenerse un momento y reflexionar sobre lo que puede suponer el Plan para nuestra región. Artículo del director general de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos.
El viajero que quiera conocer la serranía del Ocejón forzosamente ha de pasar por Tamajón.
Todos los gobiernos de los países miembros de la Unión Europea han incumplido sus programas y han tomado medidas impopulares.
1º de Mayo de 2016. Contra la pobreza salarial y social. Trabajo y derechos.
Cuando la primavera ha pasado ya su primer mes nos encontramos expectantes ante la formación de un Gobierno necesario
Los libros no han pasado en absoluto de moda. Cada día se publican más titulos.
Hace unos días el profesor Francisco Rico nos hacía ver que el mejor homenaje a Cervantes es leer El Quijote.
Quiero incidir en la necesidad de leer o escuchar esta grandiosa síntesis de la realidad hispánica o global que es el Quijote.
En estos primeros diez meses de gobierno la calificación a Page es sencilla, supenso.
Repetición de elecciones generales. Lo dramático es que el 27 de junio estaremos en una situación similar.
"Los ricos nunca tienen bastante. Y cuánto más ricos, más roñosos", decía mi abuela.
¿Cuánto dinero se gasta España en el mantenimiento de todos los Centros Cervantes que se van abriendo en el mundo?
Ahora toca una nueva campaña electoral dirigida a unos votantes desencantados, decepcionados y enfadados.
La celebración de estos 30 años debe estar revestida de una labor pedagógica.
Al cumplir 92 años uno se imagina en lo alto de un poliedro piramidal de paredes escalonadas.
Al escritor aragonés Sergio del Molino le pierde el amor al campo y le subleva el desprecio y la diáspora rural.
A mí me da que asistimos a una gran tramoya, a un espectáculo artificial y ficticio que solo busca engañar al espectador, desvirtuar y distorsionar la realidad de las cosas, por afectadas que estén.
La Orden de Pesca de 2016 de Guadalajara sigue profundizando en la falta de atención por parte de los responsables públicos.