En concreto, 52, de los cuales cinco están en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Se mantienen similares las cifras de hospitalizados y de pacientes en la UCI, con 44 y 5 respectivamente.
Tras las pruebas realizadas a un total de 1.874 profesores en la provincia.
Por contra, descienden las interpuestas por no usar mascarilla y fiestas a domicilio.
24 agentes controlarán a diario las entradas y salidas de 17 centros educativos considerados de prioridad alta y media desde el punto de vista de la movilidad.
Los primeros exámenes han sido hoy y se alargarán hasta el jueves.
Aunque todavia se está funcionando con normalidad, durante el verano se destinaron 20.000 euros para dotar de gases medicinales a las áreas de Rehabilitación y Unidad de Día de Geriatría por si en algún momento fuera necesario utilizarlas.
Son 4.041 los docentes, 366 más que el curso anterior.
En el San Pedro Apóstol un grupo de tres años tampoco ha podido comenzar las clases.
Los hospitalizados se quedan en 42, uno menos que ayer, mientras que los pacientes que están en la UCI son 4.
La Virgen de la Antigua no saldrá a la calle en procesión pero si se ha engalanado para la celebración de la misa mayor. GALERÍA DE FOTOS
Continúa el incremento de contagios registrado las últimas semanas mientras suben también las hospitalizaciones en la última semana de 31 a 43.