El Consejo de Gobierno ha aprobado la creación de 24 plazas de bomberos para esta nueva infraestructura y 6 más para cubrir vacantes los otros tres parques, cuya cobertura se convocará en 2023.
Medio centenar de alemanes y franceses expertos en arqueología acudían ayer a un congreso que se celebraba en la Cueva de los Casares, en Riba de Saelices, pueblo que, junto a Ribarredonda, Saelices de la Sal, Huertahernando, La Loma, Olmeda de Cobeta y Villar de Cobeta, lleva ocho días sin cobertura de telefonía móvil.
El cambio de ubicación al Polideportivo San Blas no restó un ápice de participación, y el mercadillo estuvo concurridísimo durante toda su apertura.
Las cubiertas tardarán semanas en ser repuestas, dado que su importe total asciende a un total de 24.000 euros. La Guardia Civil investiga en estos momentos la autoría de los hechos.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a inaugurar este lunes la remodelación de dos centros educativos de la Comunidad Autónoma que han sido recientemente renovados o rehabilitados gracias a las inversiones impulsadas por la Junta de Comunidades.
Azuqueca de Henares ya ha comenzado los trámites con un objetivo marcado: que el Desfile de Carrozas pueda celebrarse en 2023 como Fiesta de Interés Turístico Nacional. De cumplirse el sueño azudense, la localidad campiñera ostentaría la tercera distinción de este tipo que se otorga en la provincia. El Festival de Teatro Medieval de Hita (1980) y la Fiesta de la Caballada de Atienza (1980) ya disfrutan de la distinción.