El incendio, que afecta al parque natural del Cabo de Creus, en la Costa Brava, lleva activo desde el viernes y en su extinción ha tomado parte igualmente un avión anfibio procedente de Torrejón.
Bellido ha inaugurado con el embajador las jornadas para divulgar la cultura india, que inician en Guadalajara un recorrido de 75 semanas por todo el país
Los corzos, jabalíes y demás animales se abastecen de agua todo el año. ¿Sabes dónde está ubicado ?
El diputado de Obras, el socialista David Pardo, pretende dotar de modernidad a Sigüenza y apoyar a su aspiración a ser Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco.
Ya es posible realizar las inscripciones para la próxima temporada deportiva 2021-22 en el García Fraguas.
Fruto de más de un año de trabajo en pos del compromiso del Gobierno municipal "para mejorar, ampliar y fortalecer las políticas públicas desde el enfoque de los derechos de la infancia", asegura el alcalde Miguel Cócera.
El presidente de la Diputación, José Luis Vega, hace un balance en el ecuador del mandato recordando que la Institución que encabeza ha invertido 20 millones de euros en combatir los efectos del Covid.
FOTOS: RAFAEL MARTÍN SOLANO
La floración sigue en todo su esplendor. Si tienes vocación fotorgráfica te invitamos a participar en un concurso en el que podrás ganar numerosos premios. Las bases las tienes en este enlace: https://nuevaalcarria.com/paginas/bases-concurso-fotografia
Recogió el premio, la estatuilla con el rostro de la Ana de Mendoza y de la Cerda, de manos del alcalde de Pastrana, Luis Fernando Abril, la esposa de Dadson, María de los Ángeles Gimeno Santacruz,
La lista incluye lugares emblemáticos y curiosas tradiciones que forman parte de nuestra cultura y que se pueden disfrutar durante todo el año en Guadalajara
El recién nombrado presidente provincial del PP, el yunquerano Lucas Castillo, apuesta por el diálogo, tanto dentro de su partido como de cara a los ciudadanos.
Un 66 por ciento de las mediaciones dirimidas en los primeros seis meses del año acabaron en acuerdo, lo que supone un incremento de 18 puntos respecto al año 2020 y casi 12,5 puntos por encima de la media regional.
Dirigidos a pueblos de la provincia de entre 1.000 y 20.000 habitantes y a aquellos que tienen la consideración de municipios de referencia para su comarca en la prestación de servicios básicos.
El alcalde ha afirmado que este proceso "es una acción de justicia"
La empresa adjudicataria, Seraco SAU, comenzará a trabajar este mismo verano para que las obras estén finalizadas en el mes de noviembre.
Son aves recogidas por la ciudadanía y recuperadas en la Reserva Ornitológica Municipal