En octubre de 2020 el agua almacenada era de 31,7Hm3 y el 30 de septiembre de 2021, fin del año hidrológico, es de 28,58Hm3, tres puntos menos
Los maquinistas tienen la obligación de cubrir los servicios mínimos establecidos, el 75 por ciento en hora punta, y el 50% en hora valle.
FOTO: RAFAEL MARTÍN SOLANO
Luchar contra la despoblación implica, también, voluntad. Cobeta ha sido el último ejemplo de cómo el espíritu logra milagros. Sin embargo, no es el único. Hay otros ejemplos, porque en el medio rural son muchos los que están dispuestos a pelear por su pueblo.
Ecologistas en Acción de Aranjuez ha iniciado esta petición dirigida a presidente del Gobierno a través de Change.org asegurando que esta infraestructura incumple la ley.