La decisión no significa que "hayan empeorado los datos en la localidad, sino que se toma por prevención", recalca el alcalde.
Desde el 21 de julio estaba ingresada en el Hospital por coronavirus.
Se han realizado diversas mejoras solicitadas por la dirección del centro, especialmente el acondicionamiento de una nueva clase, dado el incremento de alumnos.
La Consejería considera que en estas dos localidades ya hay transmisión comunitaria.
La situación epidemiológica del municipio "no es buena" y hoy se solicitarán medidas restrictivas adicionales.
La curva de contagios ha ido creciendo desde el inicio de la desescalada hasta alcanzar los 70 positivos este viernes.
Cabanillas, Azuqueca, Torija y la capital, entre las localidades donde se han resuelto casos de esta operación.
Se reconoce así la labor y dedicación de este membrillerense durante décadas.
Humanes y Villanueva de la Torre han destinados sus planes provinciales a la renovación de vías públicas. En El Casar se ha actualizado el alumbrado público.
El Secretario Provincial del PSOE, Pablo Bellido, ha recordado su trabajo y compromiso “por una sociedad más justa e igualitaria”
El Cabildo Catedralicio había convocado sendas ceremonias religiosas, y retransmitió la principal para poder llegar, cumpliendo la normativa, a todos los fieles que querían seguirla.
En la zona trabajan siete medios, uno de ellos aéreo.
El Ayuntamiento ha dado a conocer el informe en el que Sanidad se ha basado para declarar la transmisión comunitaria e imponer medidas adicionales.
El Ayuntamiento de Pareja adoptó hace unas semanas la decisión de suspender los fiestas patronales.
El Consistorio suspende Azuconcilia, prohíbe beber en la calle, las reuniones de más de 10 personas y vigilará los nuevos horarios en hostelería.
Los vecinos respondieron a la llamada de la Asociación Cultural y el Ayuntamiento y recogieron 7 metros cúbicos de residuos.
Con el objetivo de evitar la presencia de la bacteria en el agua o en las instalaciones.