Las actuaciones se sitúan en los términos municipales de Alcocer y Tendilla.
Así, la proyección se materializaría en una recogida de 3.000 toneladas para 2018 con respecto a las 2.600 toneladas de papel cartón en 2017.
El secretario provincial se ha referido, durante el comité celebrado este domingo, al supuesto espionaje del PP de Azuqueca al Equipo de Gobierno que en su día denunció.
La doctora Dolores Cabañas, catedrática de Historia Medieval y directora del CIDH fue la conferenciante en un acto que abrió el alcalde, José Manuel Latre.
El subdelegado Ángel Canales cree que la “descongestión” en Madrid beneficiará a la provincia.
Se han incorporado mejoras para la conciliación.
La consejera de Economía, Patricia Franco, vende las opciones turísticas de la región en el país azteca.
El doble premio Goya de Cortos, Pedro Solís, y un experto nacional sobre literatura y cine de vampiros, este miércoles y jueves en Alovera.
La situada entre las avenidas de Meco y de Madrid.
Almacenan actualmente un total de 587,36 hectómetros.
La casa de Loranca de Tajuña era 'el centro de operaciones'.
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha participado hoy en la inauguración de la II Feria Nacional para la Repoblación de la España Vacía.
Para rechazar la violencia de género y rendir homenaje a las víctimas.