En el Patio de Armas del Parador Nacional deleitó con un repaso de su repertorio, durante casi dos horas y media, a los cerca de 120 asistentes.
Autoridades como el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, la exministra y diputada nacional, Magdalena Valerio, la alcaldesa, María Jesús Merino o el exalcalde, José Manuel Latre, junto a numerosos amigos han participado esta tarde en el acto. (GALERÍA DE FOTOS)
La edición ha transcurrido entre el sábado 27 de junio y el 31 de julio.
La institución provincial firma un convenio de colaboración por importe de 8.000 €, destinados a programas de musicoterapia y pictoterapia para niños y niñas con necesidades especiales.
Todas estas actividades han conseguido acercar al ciudadano el excelente y gran patrimonio cultural de Castilla- La Mancha.
"Es una decisión que tomo con profundo sentimiento, pero con gran serenidad", explica.
En el primero de los conciertos que organiza este verano la Asociación Romanillos-Harris, con la colaboración del Ayuntamiento de Sigüenza.
La inauguración tendrá lugar el día 21 de agosto a las 19.00 horas en el Centro Polivalente del municipio
Durante la inauguración de una exposición del pintor Fernández-Galiano en Sigüenza, Bellido ha pedido que se reivindique a los artistas de la tierra.
El escritor relata la historia de los todopoderosos Mendoza en numerosos documentos.
El Señorío de Palazuelos se creó para una mujer
Tendrá como referente la exposición El Prado en las calles de Sigüenza y se va a celebrar este próximo viernes.
Las fotografías, que muestran las imágenes de las composiciones realizadas en los domicilios, se exponen junto a los originales, en las salas permanentes del Museo.
Su actuación se enmarca dentro del ciclo 'Caprichos musicales'.
Ana Muñoz, consejera de Cultura y Deportes, ha subrayado lo importante que es consumir cultura para cualquier territorio, no solo desde una perspectiva económica sino también identitaria
Hoy, los chicos de Webbtertainment nos acercan a una de esas películas imprescindible que sin embargo parecen navegar en segundo plano. Una producción del siglo XXI con genuino sabor a las grandes buddy movies de los 80 y 90, desde Arma Letal a El último Boy Scout.