El Patronato destina 120.000 euros para estas subvenciones.
La Sierra Norte se vió ayer, 13 julio, amenazada por varios fuegos. Solo permanece activo del de Cogolludo, que alcanzó nivel 1.
Las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 35 grados y las tormentas podrían derivar en granizada.
Según la AEMET la temperatura puede llegar a los 40 grados.
Una banda base al más puro estilo «big band».
El musical Annie arrancará la programación.
Está compuesta por 21 paneles que reflejan la historia de las mujeres de este clan nobiliario "importantísimo en la historia de la provincia de Guadalajara".
El acto ha tenido lugar en el Corral de Comedias de Almagro coincidiendo con la celebración de la 42º Edición de Festival Internacional de Teatro Clásico.
Se esperan tomentas este martes.
Ubicada en el parque de la Amistad es una terraza muy frecuentada.
Numerosos poetas de Guadalajara recitarán a partir de las 23:00 horas.
La Universidad de Alcalá ha creado un sistema de escaneo que permite detectar cualquier objeto extraño dentro o fuera del cuerpo y que eliminará las colas.
La oferta se incrementa todos los jueves con animadas veladas de verano.
Pulpo de roca y a la brasa y bacalao gratinado al ali oli de miel, entre sus platos estrella.
·El Concierto de los Aromas mantiene la actuación de Demarco Flamenco del sábado 20 en los campos de lavanda de Almadrones.
Es un espacio abierto, con toldo, y muy amplio con buen servicio.
El Molino de Alcuneza ha acogido esta primera reunión.
Ofrece un espacio amplio y agradable, decorado con palmeras y en zona de sombra a partir de las 19.00 horas.
Situado en el Bulevar de Entrepeñas, su terraza es perfecta para que familias o grupos de amigos se reúnan para disfrutar del verano a cualquier hora.
La exposición está organizada por el Ayuntamiento de Sigüenza y forma parte del catálogo de exposiciones itinerantes que la Diputación Provincial ofrece a los ayuntamientos y asociaciones culturales de la provincia.