El evento de referencia en materia de ciberseguridad de la provincia de Guadalajara se celebrará el 3 de junio.
Hasta 60 medallas. Es el botín que sumó el Club Víctor Herrera, de Azuqueca de Henares en la fase final del Campeonato de Castilla-La Mancha de Deporte Escolar.
Después de varias semanas marcadas por la lluvia, el buen tiempo acompañó este fin de semana y permitió que pudieran disputarse con éxito los torneos de pádel de Budia y Valderrebollo. Las parejas formadas por Alejandro Tornero y Álvaro Fernández, y Raúl Guadalajara y Alberto de la Torre, se proclamaron campeones.
El filial morado, campeón de Preferente, venció en la última jornada en el campo del Torpedo 66 (1-4) y acompañará a Marchamalo y Azuqueca en Tercera Federación.
Punto y final a tres días de una prueba deportiva no competitiva y por relevos organizada por el Maratón Guadalajara para recorrer los caminos, sendas y pueblos de nuestra provincia, siguiendo los pasos de Camilo José Cela en su libro ‘Viaje a la Alcarria’.
Tras su victoria ante el EBA de Albacete por 48-65 en las semifinales de la fase de ascenso celebrada en Daimiel. Los azudenses terminan subcampeones de Primera Nacional al caer en la final ante el Daimiel (79-59).
Los morados pudieron empatar (31-31) ante el Nava segoviano en la antepenúltima jornada y en un David Santamaría que volvió a vibrar y a llevar en volandas a su equipo para empatar un encuentro muy complicado. Los de Requena siguen dependiendo de sí mismos para continuar en la Liga Asobal.
Tras empatar 0-0 en el partido de vuelta en el campo del Unión Viera de Las Palmas de Gran Canaria, haciendo valer el 1-0 obtenido en la ida.
El equipo Interescuelas Femenino del Club Deportivo Salesianos Guadalajara se ha proclamado, por segundo año consecutivo, campeón de la Liga Interescuelas de Castilla-La Mancha de fútbol, firmando una temporada invicta.
Sábado 17 de mayo de 2025. Esa fecha quedará para la historia en el deporte de Sacedón y en el fútbol sala provincial. Un pueblo con apenas 1.500 habitantes es capaz de proclamarse campeón de Castilla-La Mancha juvenil, consiguiendo la liga y el ascenso a la máxima categoría nacional del fútbol sala nacional.
La cuarta edición del Reto Viaje a la Alcarria ya está en marcha. En la tarde de este viernes y con la fachada del monumental palacio del Infantado como fondo, arrancó una aventura que llevará a cerca de 70 participantes a recorrer 200 kilómetros en tres días y con cuatro etapas. Y todo, por los bellos parajes de la Alcarria que describió en su libro el Nobel Camilo José Cela.