El atleta alcarreño Sergio Tejero Madrigal ha regresado con fuerza a la competición, tras un largo periodo de inactividad, motivado por varias lesiones y molestias físicas.
El CD Kuro Obi Guadalajara cumplió con nota en su doble cita de este fin de semana, en el Regional de categorías inferiores y en la League Kaizen.
Ambos se han mostrado intratables para sus rivales, llegando en solitario a la meta del Parque de los Manantiales de Cifuentes
El equipo remontó en menos de 10 minutos el gol inicial de los visitantes (2-1).
Los de Alfonso Gutiérrez fueron mejores pero no pudieron ganar al Toledo (1-1).
Los blanquiazules fueron por delante 2-0 pero acabaron perdiendo (2-3).
La victoria del Calvo Sotelo hace inútil la amplia victoria gallarda ante el Atlético Tomelloso (4-1).
El partido se le acabó haciendo largo al Guadalajara.
También analizamos la derrota del Cívitas, la situación de Marchamalo y Azuqueca, y repasamos el resto del fin de semana deportivo.
La Carrera Popular de Bomberos regresaba a la programación deportiva de la ciudad. Una prueba, ya tradicional en la provincia, había vivido un paréntesis desde 2014 y el pasado domingo volvía a tomar protagonismo cumpliendo su XXI edición.
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó la convocatoria el pasado viernes. Las solicitudes podrán presentarse a partir de hoy, durante un periodo de 15 días hábiles
El equipo alcarreño pierde la segunda posición (87-94).
Cayó por 2-5 ante el filial del Valdepeñas.
Los rojinegros continúan instalados en la zona media de la tabla.
El segundo gol del Ciudad de Guadalajara llegó a cinco segundos del final.
Consulta cómo ha quedado tu equipo este fin de semana.
Guadalajara ha vivido este fin de semana una gran actividad deportiva, con la celebración de la Feria del Deporte, en el parque de La Concordia, pero también en las pistas de atletismo; la plaza de Santo Domingo; el parque de Bomberos; el Palacio Multiusos y los polideportivos San José y David Santamaría.