Será el primer equipo del club que comenzará la nueva temporada.
El equipo debutará en ASOBAL el domingo 4 de septiembre a las 17.00 horas en el David Santamaría ante el Ademar León.
La plantilla dirigida por Román Peinado cuenta ya con 10 jugadores.
Sergio Scariolo ha descartado a dos nuevos jugadores de cara al Eurobasket que comenzará el 1 de septiembre.
El Ciudad de Guadalajara inicia etapa con nueva plantilla, nueva categoría y nuevo entrenador.
El Deportivo tendrá esta temporada cerca de 70 jugadoras.
El piloto alcarreño está compitiendo este año en la categoría Superstock 1000, donde está logrando sensacionales resultados hasta el momento.
El CD Marchamalo sigue incorporando futbolistas a su primera plantilla con el fichaje de Marwane, un centrocampista de 20 años que llega procedente de la UD La Fuente, equipo ciudadrealeño del grupo I de la Primera Autonómica Preferente.
El BM Guadalajara se proclama campeón de Castilla-La Mancha al ganar en la final al Rebi Cuenca.
Cuenta con equipos masculinos y femeninos de pista y de playa.
Los cuatro goles del partido llegaron en la segunda parte (1-3).
La final se celebró el pasado fin de semana en Molina de Aragón.
Lo hará en el Campo Municipal La Isla, donde juega como local el Coria.
El Marchamalo supera una nueva ronda en el Trofeo JCCM tras imponerse al Talavera (2-1).
Como previa al asalto a la Primera División Europea.
El CD Marchamalo y el CD Salesianos aúnan esfuerzos para crear conjuntamente la nueva sección femenina del equipo gallardo.
El pasado día 14 de agosto se puso el broche de oro al XXXI Torneo de Fútbol Sala celebrado en Ciruelos del Pinar, tras dos años de espera por la pandemia. La cita vuelve a estar organizada por la Asociación Cultural de esta localidad y concretamente por el fundador del torneo, Jesús Salgado.
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y el Club Atletismo Azuqueca han renovado el convenio suscrito por primera vez el año pasado.