La consejera de Empleo acudió este lunes a la jornada de puertas abiertas.
El viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales visitó las instalaciones de Guadalajara.
El próximo encuentro de GuadaNetWork será el 14 de diciembre.
Castilla-La Mancha registra un aumento cercano al 4 por ciento en las exportaciones entre los meses de enero y septiembre.
En el enlace de esta noticia puedes recordar cómo transcurrió el acto de entrega y la cena de gala de los premios Excelencia Empresarial que CEOE-Cepyme entregó el pasado sábado.
CEOE participó en este taller organizado en colaboración con la Junta.
A las quince empresas premiadas se suma una mención especial en este año en el que la patronal alcarreña celebra su 40 aniversario.
El margen bruto ha crecido en todas las líneas de negocio gracias la nueva gestión y a las acciones estratégicas llevadas a cabo, según han informado en nota de prensa.
En lo que va de año, los precios han subido en la Comunidad Autónoma un 2,1%.
En total, 75 chalets independientes desde 480.000 euros dirigidos tanto al cliente nacional como extranjero.
De las últimas 1.500 incorporaciones que XPO ha llevado a cabo en Guadalajara, 1.000 se han gestionado desde el Servicio Público de Empleo de la Junta.
Se actualizará el salario conforme al IPC.
Unas 90 personas asistieron al evento celebrado en el Hotel Tryp de la capital.
En la edición impresa de mañana, lunes 19 de noviembre, toda la información y las fotos de los asistentes a la gala de CEOE
Será en la primera semana de febrero.
Hoy y mañana, “Guadalajara Empresarial” está presente en el stand B-30 del pabellón 12 de IFEMA.
Más de 300 personas se pasaron por el stand de Guadalajara Empresarial ubicado en IFEMA durante los días 12 y 13 de noviembre, dentro de la Feria Logistics & Distribution 2018.
Cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades.