Con el objetivo de acelerar la vacunación de la población de la provincia.
Las elecciones se celebrarán el próximo 28 de enero de 09.00 a 14.00 horas.
Guadalajara ha registrado 579 casos, 86 ingresados en planta y 7 en la UCI en una jornada sin fallecimientos.
En http://ceoeguadalajara.es/formacion-subvencionada pueden encontrar los cursos ofertados, así como el formulario de inscripción.
La venta y el stock de test de antígenos de autodiagnóstico de la COVID-19 decreció por primera vez en la semana del 3 al 9 de enero de 2022 desde el inicio de la sexta ola, dejando el récord de ventas enlas dos semanas previas, según datos de la consultora IQVIA.
Guadalajara podría haber alcanzado ya el pico de contagios de la sexta ola de la pandemia.
Ha presentado una moción en este sentido para el próximo pleno.
El siniestro causó roturas en el mobiliario urbano y el destrozo de la parte frontal del vehículo, dejando dispersos restos de su frontal por la vía pública.
Se repararán los daños causados el año pasado por la borrasca en un total de 43 calles. Las obras comenzaron la pasada semana.
Los datos de Sanidad Pública referentes a lo que va de sexta ola entre el 1 de diciembre de 2021 y la actualidad, en comparación con el mismo periodo del año anterior, son muy reveladores de la escasa mortalidad de la variante predominante del Covid 19, Ómicron.
La Asociación de Belenistas cerró la campaña navideña con la entrega de premios y la presentación de un libro sobre su historia que sirvió de colofón a la conmemoración de su 50 aniversario. Fue una jornada de celebración a la que se unió la alegría por la cercana declaración del belenismo como Manifestación Representativa del Patrimonio Inmaterial Cultural.
La Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud ha programado una intensa actividad para este primer trimestre del año en el Espacio TYCE, dirigida a la población adolescente y joven a partir de catorce años.
Desde las 08:00 de la mañana del próximo lunes, 17 de enero, el Paseo Dr. Fernández Iparraguirre permanecerá cortado al tráfico con motivo de los trabajos de mejora y mantenimiento que se van a llevar a cabo en la calzada.