El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara llevó ayer a pleno un suplemento de inversiones de 220.000 euros, gracias al remanente de tesorería acumulado en los últimos años. Además, se presentaron reducciones en el IVTM y el IBI para familias numerosas y la aprobación definitiva de las bases para la construcción de un polígono de servicios terciarios, con el que seguir creciendo estratégicamente.
La Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía pedirá un trasvase cero en agosto y septiembre para compensar los 200 hm3 del Tajo almacenados en el Segura contra lo que indica la ley
Los premios consistían en una Tablet Samsung Galaxy y dos aros de luz con soporte
El Ayuntamiento de Alovera por medio de un video de su alcaldesa, María Purificación Tortuero Pliego, se ha dirigido a todos los vecinos para transmitirles la decisión de que, por segundo año consecutivos, se suspende la celebración de las fiestas de septiembre en honor a la Virgen del Carmen en Alovera.
Rayaba a los vehículos mientras paseaba con su perro.
Los talleres son trimestrales y comenzarán en octubre
Continúan los programas municipales 'Viernes a la luna' y 'Azuqueca Verano Cultural'
Al detenido también se le imputó un delito de defraudación de fluido eléctrico. Se estima que la cantidad electricidad defraudada podría ascender a unos 40.000 euros.
La Incidencia Acumulada a 14 días en Castilla-La Mancha es la más baja de España, con 93 casos por cada 100.000 habitantes. Sanidad trabaja para incorporar esta semana a los mayores de 16 años en la autocita para la vacuna COVID.
Del 15 de julio al 31 de agosto, de jueves a domingo, podrán degustarse variadas y exquisitas tapas en los establecimientos participantes en esta primera edición de la actividad gastronómica.
Es el cuarto vehículo con que cuenta el Servicio de Infraestructuras y Centros Comarcales para las labores de desbroce que están realizando desde hace más de un mes
El delegado de la Junta ha mantenido un encuentro con representantes de la empresa Solaria para definir las posibles vías de colaboración que permitan favorecer la especialización y cualificación de personal con vistas a su incorporación en la construcción y mantenimiento de las futuras plantas fotovoltaicas en la provincia
Se va a mejorar la pavimentación en una superficie total de 26.000 metros cuadrados.
ExtremoPuro actúa en la Plaza de Toros de Sigüenza, con un precio de 3 euros, y aforo controlado. Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Sigüenza, Biblioteca o Centro Juvenil La Salamandra
Este próximo fin de semana, Pastrana regresará al Siglo de Oro, en la XIX Edición de un Festival temático, en el que son los pastraneros quienes recrean con gran rigor histórico y sensibilidad literaria su glorioso pasado, que se pone a disposición del futuro de la comarca
Las obras, con un presupuesto de 2,31 millones de euros, se ejecutaran en el km 18,720 de la N-204.
El Centro de Día de Mayores ha lanzado un nuevo «Taller de Estimulación Física», que está destinado a la práctica de deporte dirigido por parte de los usuarios y usuarias del centro.
Desde hoy hasta el próximo domingo se reforzará la vigilancia en tramos de riesgo asociado a la velocidad con un elevado índice de accidentalidad.
Azuqueca de Henares ha acogido entre el 5 y el 11 de julio a las selecciones absolutas de Italia de Balonmano Playa, tanto masculina como femenina.