Se recomienda a la ciudadanía la limitación de los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable y que los encuentros sociales se limiten a un máximo de 10 personas incluyendo convivientes.
Trabajaban sin contrato y sin ser dados de alta en la Seguridad Social, además de que sólo recibían pagos esporádicos.
Se mantiene en suspenso la actividad cultural y tampoco abrirá la biblioteca, el cine o la escuela de idiomas.
La región ha recibido 1,7 millones de kilos de alimentos en la 2º fase del plan de ayuda a los colectivos más vulnerables.
El objetivo es complementar e impulsar las actividades existentes en el municipio en colaboración con el IESO Briocense y otros agentes sociales.
El conductor está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial.
Las pintadas han aparecido en el centro de salud de la ciudad.
El Ayuntamiento ha denunciado que el vehículo ha aparecido con pintadas insultantes y las lunas rotas.
También tenía una afamada empresa de congelados en el Polígono del Balconcillo y una red de quioscos de helados, incluso vistió la elástica del CD Guadalajara.