Hay 42 clubes con unos 900 usuarios.
Hoy, nuestros amigos de Webbtertainment y El Cinéfago se acercan a uno de los últimos grandes éxitos del cine de terror, Midsommar, de Ari Aster.
El abogado y economista alcarreño José Miguel Peñas de Pablo fue nombrado miembro del comité nacional de Amnistía Internacional de España. (fotografía: imagen de archivo de José Miguel Peñas, con su padre, Peñas Bronchalo, en febrero).
"Existía la necesidad, en el mundo de la historiografía, de rescatar biografías de personajes ilustres nacidos en Guadalajara o que dejaron aquí una parte importante de su saber y de su actividad investigadora" ha señalado Javier Sanz Serrulla.
Por la borrasca 'Bárbara' que afecta a gran parte de España.
El fin último es el de elaborar un calendario de actividades con el que lograr que la celebración provenga de la gente y llegue a las instituciones y al público.
Titulada Noticias desde Bobo Dioulasso, se podrá visitar hasta el próximo 13 de noviembre, de lunes a sábado y de 19 a 21 horas.
Patrimonio Musical del siglo XIX en el Archivo de la Catedral de Sigüenza.
La espectacularidad de las calles de Guadalajara dejaron esta vez paso a las tablas del escenario, pero el buen hacer de los actores –con cinco Don Juan y cuatro Doña Inés– volvieron a llevar al espectador a la montaña rusa de sentimientos que despierta esta obra cumbra de José Zorrilla.
El cartel consta de ocho conciertos de grupos alcarreños que se emitirán todos los sábados, desde este mismo 31 de octubre, y hasta el próximo 19 de diciembre, a partir de las 20:00 horas.
Marina Santiago seguirá al frente de la misma un mínimo de dos años más.
'La última reina' forma parte de una saga del género de la fantasía épica.
Se trata de una obra que reivindica la importancia de la cultura científica en la región, con 30 representantes relacionados con Guadalajara.
Después de valorar todas las posibles opciones, el Ayuntamiento, por responsabilidad, ha decidido aplazarlo hasta nuevo aviso.