El presidente de la Diputación y el máximo responsable de Cáritas han mantenido un encuentro.
El presidente de la Diputación, José Luis Vega, defiende la libertad de expresión como “derecho fundamental y valor supremo en el arte” durante la inauguración en la que también ha intervenido el alcalde, Alberto Rojo.
El Salón de Linajes y la Sala Azul acogerán a lo largo del mes de septiembre estas dos muestras de artistas de Guadalajara.
Aquí os dejamos nuestro tercer y último vídeos resumen sobre las tres jornadas del Festival Gigante 2019
La organización cultural recibirá 7.000 para la organización de esta importante cita.
Actuó en la medianoche pasada.
El acto de entrega de los galardones, con entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar a las 12 horas en el Hall Real del Palacio de La Magdalena.
"Dado que su actividad principal es la celebración de conciertos y no la hostelería, Facua entiende que es abusivo prohibir la entrada al recinto con comida y bebida procedente del exterior, ya que, según se indica en la propia web, se podrán adquirir alimentos en las instalaciones", ha apuntado la organización.
La compañía de teatro guadalajareña 'Ultramarinos de Lucas' representará la obra 'Romeo & Juliet' este jueves, 22 de agosto, en Jaca, donde humor y tragedia se mezclarán bajo un lenguaje poético cargado de imágenes.
Será un acto paralelo a las proyecciones que tendrán lugar entre el 1 y el 5 de octubre.
Tendrá lugar del 12 al 28 de septiembre.
Con 'Érase una vez en Hollywood', Tarantino factura una película maravillosa, pero alejada de los gustos del público mayoritario, sólo para afines que quieran disfrutar del cine por el cine.
El Festival Gigante se desinfló este año un poquito más. Si en la anterior edición era su esencia lo que parecía diluirse, en este 2019 ha dado un paso atrás al contar con un cartel formado por artistas de calidad, pero sin grandes referentes.
Recta final del Gigante.
Este será el tiempo del primer fin de semana del mes.
La artista albaceteña actuará esta noche en el Festival Gigante de Guadalajara, una provincia que, confiesa, “me gusta mucho”
Alejandro Sánchez, joven arquitecto de Tendilla, viste con arte cierres comerciales, paredes e interiores.
Este galardón reconoce la labor de personas, entidades e instituciones que demuestran su compromiso contra la violencia de género.
La recaudación irá a la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION).