Dos victorias, un empate y una derrota. Es el balance que ha dejado la jornada 18ª de la Primera Preferente para los cuatro equipos guadalajareños.
El Marchamalo se coloca a cinco puntos del ‘play-off’ tras encadenar 10 jornadas sin perder y recibir en ellas solo tres goles (2-1).
Marina por partida doble y Lucía Delgado fueron las goleadoras ante el Fuensalida (3-1).
Nueva cita para el Dínamo Guadalajara en casa. El sábado, a las 18.30 horas y en el Jerónimo de la Morena, las alcarreñas afrontan un derbi regional ante el Féminas Soliss Fuensalida.
El CD Marchamalo tendrá este domingo (17.00 horas) una prueba de fuego para culminar la primera vuelta de la temporada y ver las aspiraciones que puede tener el equipo de cara a la segunda parte de la temporada.
La primera prueba se celebrará el 20 y 21 de enero y corresponde al Campeonato Nacional de Fútbol Sala masculino senior para sordos y el 27 de enero será el campeonato femenino, ambos en el Palacio Multiusos.
Cayó ante el San José Obrero (1-2), pese a que se adelantó en el marcador.
Dos contragolpes muy rápidos del Sanse sentenciaron al conjunto morado (2-1).
Candela adelntó al Dínamo en la primera parte, pero Sara Roca igualó de penalti (1-1).
Es la segunda baja del mercado invernal tras la de Barragán, y en las próximas horas podría producirse la de Riveiro.
El Deportivo Guadalajara se hizo este sábado con el título honorífico de campeón de invierno tras vencer por un contundente 4-0 al cuarto clasificado, el Fundación Albacete C, un equipo que venía de cuatro victorias consecutivas y que no tuvo ninguna opción en la Fuente de la Niña.
Los rojinegros encadenan en Balazote su quinta derrota seguida (2-0).
El Dépor sale de puestos de promoción de descenso y suma su primera victoria en 2024 con goles de Morcillo y Cheki.
El CD Azuqueca cierra este domingo (16.30 horas) la primera vuelta de la competición en el municipal de Balazote.
El preparador físico alcarreño responde a esta y otras preguntas en nuestro Cortito y al Pie.
Llega la primera cita en el Pedro Escartín de 2024. El Deportivo Guadalajara regresa con un triple objetivo en la cartera. Por un lado, espera cambiar la dinámica (tras dos derrotas seguidas), por otro, conseguir tres puntos que necesita de forma urgente y por último, afronta el reto de dar una alegría a la afición. Y todo eso con el madrileño Unión Adarve como rival.
La expulsión del local Leir, mediada la primera parte, marcó el derbi ante la Academia (1-2).
La mala suerte y Ayoub por partida dobel sentencían al Hogar (4-0).
La capitana, Teresa Cabeza da tres puntos de oro a las moradas (0-1).