Herrero ha tomado el bastón de mando como invitada de honor junto a la Alcaldesa, Ana Gregorio, y las concejalas, disfrutando así de esta Fiesta de Interés Turístico Regional.
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha participado esta mañana en la misa y procesión con motivo de la festividad de la Candelaria, que ha tenido lugar en Pioz, donde se ha referido a la I Mesa Regional del Agua celebrada el viernes en Albacete.
Desde el próximo lunes, Arroyo estará al frente de la Brigada de Investigación del Banco de España
La organización ha recibido casi 1.200 euros para sus fines sociales.
Los goles de Andrei, Cristian, Jorge Ballesteros y Jorge acabaron con el Patrocinio (4-1).
El PP y los independientes presentaron ayer una propuesta de moción en el Ayuntamiento que se debatirá en un Pleno el próximo 10 de febrero a las 12.00 horas.
El conjunto de Parras se impuso por la mínima con un tanto de su delantero en la primera mitad.
Castilla-La Mancha acude este año a la edición 2020 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con todos aquellos atractivos que atesora un destino turístico que cuenta con emblemas de sobra conocidos, pero también con múltiples cualidades capaces de cautivar a los viajeros procedentes de todos los rincones.
La Diputación de Guadalajara cursará la candidatura que registre el Ayuntamiento, y trabajará por la promoción de las tradiciones de la provincia.
Así ha quedado refrendado esta mañana durante el Comité Provincial celebrado en Alovera, el primero de los nuevos comités provinciales itinerantes del PSOE de Guadalajara, que coincide con los ocho años como secretario provincial del partido de Pablo Bellido.
Uno de los artistas no pudo acudir al sufrir un accidente de tráfico.
La festividad dará comienzo el sábado, 1 de Febrero a las 12.00 horas, con el lanzamiento de un cohete por parte de las autoridades municipales.
Se impuso al Dépor Promesas por 2-0. En el partido de la jornada, el Yunquera ganó al Alovera y es el nuevo líder del grupo.
GALERÍA FOTOGRÁFICA
Se celebró en los salones del Hotel Pax de Guadalajara, y reunió a una treintena de empresarios que son patrocinadores y colaboradores del club.
El Guadalajara venció al Atlético Albacete con goles de Manu Guiñazu, Doménech y Edgar Agudo.
El Ayuntamiento “hará un esfuerzo importante en 2020 para convertir las representaciones de nuestro Don Juan en un evento de toda la ciudad”, dijo el alcalde.
El presidente, en su bienvenida, ha hecho una defensa de la unicidad y autenticidad de la oferta turística de la provincia de Guadalajara.
Lo recibieron este viernes en Fitur.
Los niños, todos ellos del mismo curso de sexto de Primaria, manifestaron sentirse mal mientras se encontraban en clase.
De los cinco fallecidos en 2019, tres de ellos fueron en vía interurbana y dos en zonas urbanas ,uno un atropello en Guadalajara capital y otro en Alovera.
Castilla-La Mancha iniciará con Canarias un proyecto de historia clínica digital único en España