El Lujisa Guadalajara Basket volvió a mostrar este fin de semana su mejor cara, logrando ganar en Madrid al Basket Torrelodones, conjunto que todavía no sabe lo que es vencer en lo que va de temporada (66-78).
Los locales se adelantaron, pero no pudieron mantener la renta (1-1).
Tres puntos que suman, pero no ayudan a salir del último puesto de la clasificación (4-0).
El piloto vecino de Torrejón del Rey se coloca tercero del Mundial a 25 puntos del líder.
El Azuqueca consigue un importante empate ante el Torrijos (0-0).
El equipo ya es líder en solitario con 12 puntos de 12 posibles (6-0).
El Marchamalo logró un empate ante el Villacañas tras un gran partido gallardo (1-1).
El conjunto alcarreño perdía por 6 goles a menos de 20 minutos para el final. Santi Simón, infalible desde los 7 metros, volvió a ser clave y anotó el tanto de la victoria (30-31).
El Deportivo viaja este domingo (12.00 horas) al fuedo del Montijo, para afrontar un partido que debe confirmar la recuperación morada.
Así ha quedado nuestro PANEL DE RESULTADOS de este fin de semana.
Tres goles y una gran defensa dan tres puntos ante el Santa Cruz (3-1).
El CD Guadalajara consigue ganar en Montijos con dos goles de Morcillo que está de dulce (1-2).
El Jaén aprovechó los fallos visitantes y venció al Chiloeches (5-3).
El equipo verdinegro mereció más pero no estuvo acertago y lo acabó pagando (1-4).
Andrea Santos, con 23 puntos, volvió a liderar a un equipo que ha empezado muy bien (59-70).
Dani Manzanero fue el mejor del equipo alcarreño en su visita al Torrelodones (66-78).
Cerca de 800 participantes, más de mil personas involucradas en la competición, la representación de ocho comunidades autónomas y casi once horas de competición. Son algunos de los números que va a dejar el XI Trofeo Maite Nadal de Gimnasia Rítmica que llega este sábado al palacio Multiusos de Guadalajara.
El CD Marchamalo afronta la octava jornada liguera en su feudo con la ilusión de sumar los tres puntos por primera vez esta temporada. Recibe este domingo a las 16.00 horas, en La Solana al Villacañas.