De los 739 registrados, 44 fueron atropellos y en uno de ellos falleció la única víctima mortal.
Para proyectos de Cooperación,Educación y Ayudas de Emergencia.
El delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, ha destacado la importancia de contar en la ciudad con una institución como el Parque Científico y Tecnológico.
El alcalde les ha invitado a disfrutar de Guadalajara.
Presentada la oferta de la Concejalía de Juventud para los próximos meses.
El alcalde, Antonio Román, presentó este lunes la programación de los Cursos de Primavera 2019 de Envejecimiento Activo.
La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha destacado que la Federación está formada por gente “activa, participativa y que se relaciona continuamente”, y que esa es la mejor forma de plantear un envejecimiento activo “que supone salud y bienestar para las personas mayores”.
La Escuela de Arquitectura del Campus de Guadalajara y el grupo de cooperación Cauce colaboran en un proyecto solidario a cuyo fin se destinó la recaudación de la I Carrera Solidaria We are Ready, organizada por El Corte Inglés.
ha presentado hoy una nueva herramienta de comunicación, a través de la app más famosa de mensajería, en el 650195662
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, presentó la programación de esta Fiesta de Interés Turístico Regional destacando la figura del Cristo de la Expiración, la imagen más antigua de la Semana Santa capitalina.
Durante toda la mañana, residentes y tutores de las diferentes especialidades sanitarias han informado de la formación que se ofrece en el Hospital y centros de salud con el fin de escoger especialidad.
Se destinarán a la unidad de tráfico.
En concreto el nuevo acceso para vehículos, que atravesaría por lo que hasta ahora eran terrazas y zona de ocio de la plaza de San Gil.
Su candidato, José Morales, asegura que "ahora estamos en fase de ordenar la candidatura"