Una espectacular colección de fotografías de las mejores puestas de sol en la provincia de Guadalajara, a principios de año. FOTO: J.M. GIL
El Ayuntamiento recibió más de 1.000 papeletas correspondientes a las compras de esta Navidad en la Farmacia de Fuentenovilla, Supermercado Comercial Rivas, Modas y Complementos Rivas, Mamen´s Peluquería y Bar El Cazador entre las que se sortearon los tres premios de 100, 100 y 300 euros
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este sábado en un conocido local de ocio nocturno del centro de Madrid a Jordi Arias Fernández, conocido como 'Lupin', considerado como el mayor ciberestafador de España.
Mar Correal ha vuelto a imponerse en el certamen de nacimientos, mientras que la familia Lefler Romero se ha llevado el premio en el novedoso concurso de fachadas.
Una vez incluida Sigüenza y parte de su entorno en la lista indicativa de la Unesco, la alcaldesa de la Ciudad del Doncel, María Jesús Merino, recuerda que la candidatura seguntina cuenta con la fortaleza de tener en Imón las salinas de interior más grandes de toda Europa, así como singulares núcleos, como Palazuelos o Carabias.
En el mes de diciembre del año pasado se cerró el plazo para las votaciones online por las que los vecinos del municipio pudieron votar hasta el día 28 aquellas que podían entender como mejores para el municipio.
Tras la cabalgata, entregaron los regalos en el soportal de la Plaza Mayor.
La Cabalgata salía a las 16.00 horas desde el aparcamiento de la Piscina Municipal, y terminaba en la rotonda del tractor.
El Ayuntamiento ha mantenido todas las actividades de su programa de navidad que se llevaban a cabo en exteriores, y adaptado todas aquellas que ha sido posible a su realización en exteriores.
El Ayuntamiento sigue trabajando con el Ministerio de Transportes para que se incrementen los fines de semana y haya expediciones nocturnas
Tras la avería del único cajero automático de la comarca de Tamajón, en la calle Mayor el pasado mes de diciembre, la entidad bancaria IBERCAJA se niega a repararlo por considerarlo un servicio deficitario
Tras una reunión en la que han estado presentes los organizadores de la Fiesta de la Patata de Yunquera de Henares, se ha tomado la decisión de aplazar la celebración de su VIII edición, prevista inicialmente para el 16 de enero.
La Cabalgata cerró los actos de Navidad, que han concluido con un balance positivo, aunque han estado condicionados por la pandemia.
Visitaron Cereceda y Pareja el viernes, saludando a todos los niños en la plaza y en la Iglesia, y el sábado despidieron la Navidad en la Iglesia de la Asunción de Pareja.
Dos personas han sido trasladadas al Hospital.
Pese a que por la pandemia se ha suspendido la Cabalgata como tal, Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron a los pequeños.
Tras la recepción oficial por la alcaldesa se procedió al acompañamiento al inicio del recorrido oficial que se había comunicado a los vecinos.