El subdelegado Ángel Canales cree que la “descongestión” en Madrid beneficiará a la provincia.
Se han incorporado mejoras para la conciliación.
La consejera de Economía, Patricia Franco, vende las opciones turísticas de la región en el país azteca.
El delegado de la Junta en Guadalajara ha clausurado este viernesy el taller de empleo llevado a cabo este año en la localidad, en el que 8 personas en desempleo se han formado gracias a una inversión del Gobierno regional que asciende a 76.560 euros.
"Aprueban trasvases uno tras otro sin tener en cuenta las tremendas consecuencias que esto tiene para nuestra economía y nuestro futuro", ha asegurado el presidente de la entidad, Francisco Pérez Torrecilla.
A las 22.30 horas de este miércoles,cuatro individuos entraron a robar a una casa con sus inquilinos dentro. Tras el suceso, todo el pueblo se echó a la calle para pedir más seguridad.
Sólo ocho personas han podido regresar a sus viviendas.
La próxima edición tendrá lugar del 7 al 10 de marzo de 2019 y el plazo de presentación de obras que concurran terminará este 30 de noviembre.
Alberto Rojo ha participado en la firma de contratos de 24 proyectos subvencionados por este Grupo de Desarrollo Rural, que supondrán ayudas de 356.045 euros, con lo que se facilitará una inversión superior a los 672.034 euros.
La casa de Loranca de Tajuña era 'el centro de operaciones'.
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha participado hoy en la inauguración de la II Feria Nacional para la Repoblación de la España Vacía.
Para rechazar la violencia de género y rendir homenaje a las víctimas.
La mancomunidad realizará una amortización adicional de su crédito, que rebajará a solo 300.000 euros.
En el último año, han utilizado este medio de transporte un total de 186.569 personas.
Benjamín Prieto se ha interesado por las líneas de actuación en una reunión de trabajo conJosé Manuel Latre, y el gerente del Geoparque, Manuel Monasterio.
El municipio ha empleado en esta última edición a 190 personas.
Con más de 60 alumnos matriculados, este centro de formación y mejora de enseñanzas musicales se traslada a las antiguas dependencias de la guardería infantil de Valdeluz, donde tendrá el doble de superficie y cinco aulas.
El delegado del Gobierno transmite a los alcaldes afectados el motivo de esta "excepción" por parte del Ministerio de Fomento.
La colaboración ciudadana fue fundamental para detención de estas personas.