Ambos se han mostrado intratables para sus rivales, llegando en solitario a la meta del Parque de los Manantiales de Cifuentes
El equipo remontó en menos de 10 minutos el gol inicial de los visitantes (2-1).
Los de Alfonso Gutiérrez fueron mejores pero no pudieron ganar al Toledo (1-1).
Los blanquiazules fueron por delante 2-0 pero acabaron perdiendo (2-3).
La victoria del Calvo Sotelo hace inútil la amplia victoria gallarda ante el Atlético Tomelloso (4-1).
El partido se le acabó haciendo largo al Guadalajara.
Las moradas se adelantaron y estuvieron cerca de ser el primer equipo capaz de ganar a las toledanas (1-1).
Goleada en el San Miguel, pero los azudenses siguen dependiendo de sí mismos para salvarse.
El Campo Municipal Ramiro Almendros acogió este sábado 15 de abril la disputa de un encuentro amistoso de fútbol entre dos equipos de veteranos: el de la Fundación Juanito Maravilla, con algunos ex futbolistas profesionales; y los del Sporting Cabanillas, en una cita solidaria organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento cabanillero.
El equipo alcarreño pierde la segunda posición (87-94).
Cayó por 2-5 ante el filial del Valdepeñas.
Los rojinegros continúan instalados en la zona media de la tabla.
El segundo gol del Ciudad de Guadalajara llegó a cinco segundos del final.
Consulta cómo ha quedado tu equipo este fin de semana.
Guadalajara ha vivido este fin de semana una gran actividad deportiva, con la celebración de la Feria del Deporte, en el parque de La Concordia, pero también en las pistas de atletismo; la plaza de Santo Domingo; el parque de Bomberos; el Palacio Multiusos y los polideportivos San José y David Santamaría.
Morcillo marcó un golazo para sellar la remontada. Se permite seguir soñando el Dépor Guadalajara a falta de cuatro jornadas para el final tras firmar, en remontada, el tercer triunfo en los últimos cuatro partidos (1-3) que se han celebrado.
El San Fernando plantó cara, pero no interrumpe la racha tuecha.
El Palacio Multiusos ha acogido en la mañana de este viernes la celebración de la actividad de fomento del deporte entre niños y niñas ‘Guadaolimpiada escolar’, con la participación de más de un millar de alumnas y alumnos de catorce centros educativos de la ciudad.