El Ayuntamiento instala dos nuevas oficinas electrónicas en la estación de Renfe y en el Hospital Universitario
01/10/2010
Hemeroteca
El Ayuntamiento de Guadalajara, en colaboración con Administratel y la Fundación Europea para la Sociedad de la Información, ha procedido a la instalación de dos nuevas [...]