Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 31 grados este lunes en Guadalajara

23/06/2019 Redacción

Cielos poco nubosos y máximas en descenso.

La gira del Chicago Children's Choir recalará en Guadalajara esta semana

23/06/2019 Redacción

Será el 29 de junio en el Buero Vallejo.

Las temperaturas superarán los 40 grados a partir del miércoles

22/06/2019 EP

A consecuencia de una entrada de aire muy cálido. 

Los ganadores de la competición de robótica del CEEI visitan El Hormiguero

21/06/2019 Redacción

El programa de Pablo Motos fue uno de los patrocinadores de la II edición Botschallenges.

El Museo de Guadalajara acoge esta tarde la presentación de un libro con los mapas utilizados por Cipriano Mera en la Guerra Civil

18/06/2019 Redacción

Se trata de una edición facsímil con los mapas inéditos y en su presentación participarán los responsables de la misma: Ricardo Castellano Ruíz de la Torre, Jorge Morín de Pablos, Miguel Ángel Rodríguez Pascua y Luis Antonio Ruíz Casero.

Román inaugura el Maratón de Cuentos en uno de sus últimos actos como alcalde

14/06/2019 D.Pizarro

El regidor agradeció al Seminario de Literatura Infantil y Juvenil la organización de uno de los actos más representativos de la ciudad.

Abierta la reserva de plaza para el curso 19-20 en la Escuela de Folklore de la Diputación de Guadalajara

12/06/2019 Redacción

Y se cerrará el próximo 27 de junio.

Fundación Ibercaja ofrece una amplia programación educativa de verano para los más jóvenes en Guadalajara

08/06/2019 Redacción

 Desde finales de junio hasta primeros de agosto, de lunes a viernes para niños y jóvenes de 4 a 16 años

Abierta la matrícula en las Escuelas de Arte, Teatro y Fotografía de Cabanillas

02/06/2019 Redacción

Se establecen dos plazos para la matriculación: del 1 al 30 de junio, y del 1 al 15 de septiembre. El curso comenzará el 9 de septiembre.

Domingo Villar trae 'El último barco' al certamen Guadalajara en Negro

31/05/2019 Redacción

El escritor charlará con los lectores y firmará ejemplares en El Corte Inglés, el jueves a partir de las 18.30 horas.

El IES Sampedro gana un segundo premio del programa 'Clase sin Humo'

23/06/2019 Redacción

'Si todos somos uno no contamines con el humo' es el nombre del trabajo de los alumnos de 1º A que recibieron su diploma de manos de Margarita Gascueña.

La Escuela de Folklore realiza demostraciones y distintas actividades en Sigüenza

22/06/2019 Redacción

El viernes celebraron su fin de curso en Molina de Aragón y Sigüenza y hoy tienen lugar diferentes exhibiciones en la ciudad del Doncel. 

Pilar Cernuda ha presentado en Sigüenza su ensayo 'No sabes nada de mi'

22/06/2019 Redacción

En la Noche Literaria seguntina celebrada en el Parador Nacional de Turismo,  correspondiente al mes de junio, última antes del verano, en la que también hizo un guiño a su novela 'Volveré a buscarte'.

Este viernes arranca en Guadalajara la sexta campaña 'Pasalibros de Texto' que pretende darles una nueva vida

20/06/2019 Redacción

Para participar el único requisito es que el material que se vaya a entregar esté en buenas condiciones.

Pilar Cernuda será la protagonista de las Noches Literarias del Parador de Sigüenza

17/06/2019 Redacción

Será este viernes.

La Diputación colabora con Cáritas para ayudar en la atención de las personas más necesitadas de la provincia

13/06/2019 Redacción

El presidente de la Institución Provincial ha firmado dos convenios de colaboración con el director de Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara.

Concierto de Pasodobles en el céntrico parque de la Concordia

08/06/2019 Redacción

Interpretarán varias piezas de este género musical que presentan para esta ocasión bajo el título genérido "Viva el Pasodoble".

Abierto el plazo para participar en el II Seminario organizado por el Museo Francisco Sobrino 'Geometría y No'

08/06/2019 Redacción

En colaboración con la Asociación de Amigos del Museo y de la UNED de Guadalajara

Los Cursos de Verano de la UNED serán cinco y se desarrollarán en la capital

01/06/2019 Redacción

Sobre emociones, feminismo, narración oral, historia y nuevo orden internacional.

Clara Sánchez: “Sigüenza podría ser el escenario de una próxima novela”

31/05/2019 Redacción

La escritora presentó su último trabajo en las veladas organizadas entre el Ayuntamiento y el Parador.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4652 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2025