A consecuencia de una entrada de aire muy cálido.
El programa de Pablo Motos fue uno de los patrocinadores de la II edición Botschallenges.
Se trata de una edición facsímil con los mapas inéditos y en su presentación participarán los responsables de la misma: Ricardo Castellano Ruíz de la Torre, Jorge Morín de Pablos, Miguel Ángel Rodríguez Pascua y Luis Antonio Ruíz Casero.
El regidor agradeció al Seminario de Literatura Infantil y Juvenil la organización de uno de los actos más representativos de la ciudad.
Y se cerrará el próximo 27 de junio.
Desde finales de junio hasta primeros de agosto, de lunes a viernes para niños y jóvenes de
Se establecen dos plazos para la matriculación: del 1 al 30 de junio, y del 1 al 15 de septiembre. El curso comenzará el 9 de septiembre.
El escritor charlará con los lectores y firmará ejemplares en El Corte Inglés, el jueves a partir de las 18.30 horas.
El programa desarrollado por la entidad financiera se celebra en 9 centros educativos de la ciudad.
Este actor de teatro, cine y televisión natural de Yunquera estará acompañado en el acto, el día 22 de junio, por la tuna de la Universidad de Alcalá.
En la Noche Literaria seguntina celebrada en el Parador Nacional de Turismo, correspondiente al mes de junio, última antes del verano, en la que también hizo un guiño a su novela 'Volveré a buscarte'.
Para participar el único requisito es que el material que se vaya a entregar esté en buenas condiciones.
Será este viernes.
El presidente de la Institución Provincial ha firmado dos convenios de colaboración con el director de Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara.
Interpretarán varias piezas de este género musical que presentan para esta ocasión bajo el título genérido "Viva el Pasodoble".
En colaboración con la Asociación de Amigos del Museo y de la UNED de Guadalajara
Sobre emociones, feminismo, narración oral, historia y nuevo orden internacional.
La escritora presentó su último trabajo en las veladas organizadas entre el Ayuntamiento y el Parador.
El sábado 1 de junio se proyectará en El Pósito, a las 19 horas, la ópera 'Eugene Onegin' del compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky, grabación realizada en directo en febrero de 2007, desde el Metropolitan de Nueva York.
Se trata de Aurora Egido, Hija Predilecta de la Provincia, Antonio Fernández-Galiano Fernández, con el título de Hijo Adoptivo de la Provincia a título póstumo; y Medallas de Oro a Agustín González y a la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía.