Celebrará sesiones los viernes por la tarde a partir del 15 de octubre y la inscripción ya está abierta.
El público abarrotó la sala del Auditorio Buero Vallejo en una jornada que nos acerca un poco más a la normalidad del evento.
La pandemia ha ofrecido multitud de iniciativas artísticas, como la que ha llevado a cabo Paula Moscuzza en una calle de Guadalajara.
El martes recibió la Medalla de la Guardia Civil como reconocimiento a su trayectoria profesional
El ex vicepresidente del Gobierno participará en un diálogo junto al teólogo, Juan José Tamayo, en una mesa que estará moderada por Jesús Andrés, vicerrector de Centros asociados de La UNED.
La megalómana visión de Villeneuve sobre la historia de los Atreides es un rotundo sí en el 90% de su metraje, pero adolece de fallos puntuales que le impiden ser una obra maestra.
Este puente del Pilar el camión de La Bomba de Navidad que estará repleto de regalos lleva la Navidad al Área Km 103 en Almadrones, para recaudar fondos con los que apoyar a la FUNDACIÓN NIPACE
La cita, cargada de emoción, acogió a un centenar de asistentes en el Museo de Historia de Brihuega
La artista finalista de Got Talent interpretó la famosa pieza `O sole mio´.
El libro ha contado con la colaboración de Nueva Alcarria.
El próximo 28 de septiembre de 2021, los Multicines de Guadalajara acogerán la presentación pública del libro 'Rodando en Guadalajara', una obra que recoge la vinculación histórica de Guadalajara capital y provincia con el mundo de la cinematografía.